Martínez y Villar inician gira por Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia y San José

La fórmula del Frente Amplio (FA), Daniel Martínez y Graciela Villar comenzarán esta jornada una recorrida por varios departamentos del Interior que incluye Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia y San José.

5 856

Martínez y Villar dialogarán con los vecinos en distintas instancias y recorrerán barrios y localidades de esos cinco departamentos. La recorrida se realiza tras designar a quienes ocuparán lugares clave en el gabinete en caso de ganar el balotaje del 24 de noviembre.

El despliegue de la fórmula es parte de una estrategia cuidadosamente elaborada que busca una comunicación diferente con la gente. Uno de los voceros Ramón Méndez opinó: «Nosotros no trabajamos a través de un acuerdo de cúpulas como se ha hecho tradicionalmente, sino que tenemos una forma de hacer política diferente como lo ha llevado Daniel, de vínculo con las personas, de construir con la gente y para la gente».

Por su parte, Fernando Amado destacó el protagonismo de Martínez en las decisiones que debe tomar: «Daniel Martínez es quien manda, quien dice que es necesario ampliar la base del progresismo, porque hay que escuchar la autocrítica que hay que hacer después de tantos años».

Sobre la elección de noviembre Amado argumentó: «Se está avanzando, esta nueva etapa es corta y vamos a tratar de llegarle a toda la gente de buena voluntad que quiera escucharnos. Estamos convencidos que tenemos el mejor proyecto de país para profundizar lo que se hizo bien, mejorar lo que aún resta por avanzar, y demostrar que tenemos el mejor candidato a presidente».

Esta recorrida, que comienza hoy. se extenderá hasta el domingo y se desarrollará mediante el siguiente cronograma:

viernes 8
14:30 hs.- Algorta
16:00 hs.- Guichón
19:00 hs.- Paysandú

sábado 9
10:00 hs.- Fray Bentos
11:30 hs.- Mercedes
14:30 hs.- Dolores
15:30 hs.- Villa Soriano
16:30 hs.- Carmelo
19:00 hs.- Nueva Palmira

domingo 10
10:00 hs.- Ombúes de Lavalle
11:30 hs.- Tarariras
15:00 hs.- Rosario
16:15 hs.- Nueva Helvecia
17:30 hs.- Valdense
19:00 hs.- Libertad
20:30 hs.- Ciudad del Plata

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Hay que obedecer a los que mandan!! Ahora al Pelado le metieron al PP en el gabinete, y como gesto amistoso, ponen a Astori como joven y multilingüe Canciller!!! Apure Boca que le están sacando todas las sillas!!! Gran REPARTIJA Gran!!!
    1. NTX dice
      Apurate vos que Ice Manini te va a pagar por trolsito ..plancha bien el uniforme..nab0!!
      1. Mario Conde dice
        Querido NTX, esa agresividad que tienes tan a flor de piel está revelando una desesperada e infructuosa lucha de una fachada externa varonil y ruda tratando de ocultar tu costado femenino, que es tu verdadera persona. Pero bien sabes que ese yo verdadero terminará aflorando y mostrándose en todo su esplendor. Tranquilízate. Distiéndete, y una inmensa felicidad te penetrará profundamente.
  2. Mario dice
    Al Pelado delen un buen GPS, porque ayer twitteó que visitaría Paysandú: 15 hs. Algorta, 18,30. Demostrando la ignorancia del escribiente del Pelado, pues ambas localidades pertenecen a Río Negro. Después quieren hacerse los «gauchitos», jaja, son PAYASOS!!!!
  3. Pedro de la Heroica dice
    Que bueno van a conocer !!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.