Martínez y sus dichos sobre Miami: «Se tergiversaron»

Este lunes salió publicada en Paraguay una entrevista con el candidato del Frente Amplio Daniel Martínez en el diario local Última Hora.

6 814

Allí, Martínez declaró que uno de los indicadores que hacen pensar que Uruguay está mejor económicamente que hace 15 años es el gasto que hace gran parte de la población en vacaciones, y puso como ejemplo a los que viajan a Miami.

Estas declaraciones le valieron las críticas de diversos dirigentes opositores, entre los que estaban Luis Lacalle Pou, Julio María Sanguinetti y Jorge Larrañaga. Sin embargo, Martínez aclaró sus dichos y afirmó que se tergiversó lo que había manifestado.

En declaraciones al diario El Observador, Martínez reconoció que «se armó mucho revuelo» en torno a sus dichos, y lo atribuyó al período electoral. «Toman una declaración tal vez fuera de contexto», dijo, y agregó: «Lo que uno quiso decir es que… lo que dije la vez pasada: no podemos parar el Uruguay porque algunos pocos poderosos no estén contentos con lo que pasa».

«A veces uno siente que esa misma gente termina veraneando en el exterior y ha podido seguir veraneando en el exterior. No me refería al pueblo uruguayo. ¿Cómo voy a decir que el pueblo uruguayo veranea en Miami? Creo que se tergiversó por cómo llegó la información», añadió.

«Que el consumo medio ha aumentado todos los años es una realidad. ¿Por qué ha seguido creciendo una buena parte de la economía uruguaya? Porque ha aumentado el consumo interno», continuó Martínez.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Las tergiversaciones del Fake News de la derecha!!! Pelado, fue clarito que dijiste «se van a Miami y a la Argentina». Pero todos esconden que dijiste Argentina, bien solidario siempre! Solo hablan de Miami!!! Mentirosos!! Manipuladores!!!!
    1. SIN.CERO dice
      mario solo bosta rosada te llena el balero eunuco.
  2. SIN.CERO dice
    Al próximo presidente le tiran con lo que tengan a mano y harán mas alto su monumento.
  3. Leandro dice
    Es cierto lo que dijo Martínez. VERDADERO. Los uruguayos se van a Miami porque todo es más barato que en Uruguay. Desde la nafta hasta la ropa. Y ni que hablar de comida y hoteles.
    1. SIN.CERO dice
      leandro. tenés el balero lleno de bosta rosada. eunuco.
  4. Pedro de la Heroica dice
    El pais de los empleados publicos poderosos… forrado a costillas del estado.. cuantos como este tendremos miles de miles…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.