Martínez y Lacalle Pou tuvieron un picante cruce en Twitter

El candidato nacionalista dijo notar «mucho nerviosismo e intolerancia», a lo que su colega del FA le respondió que «nosotros proponemos y tú criticas».

8 798

En los tiempos que corren, las redes sociales son un escenario importante en las contiendas electorales de todos los países del planeta. Los candidatos las utilizan para tener contacto con la gente, compartir ideas y, por supuesto, debatir con sus competidores.

Esto último ocurrió hace algunas horas, cuando Luis Lacalle Pou le envió un mensaje a Daniel Martínez en el que lo acusó de tener «mucho nerviosismo o mucha intolerancia», y el candidato del Frente Amplio no tardó en responderle.

En su mensaje, el líder blanco citó un video de Martínez dando un discurso en el que decía que «algunos invocan a lo que todo lo que no es el Frente Amplio se unan para derrotarlo, tienen una propuesta política que es contra el Frente Amplio. Yo a veces me preguntó: ¿qué tiene que ver lo que dice Talvi con lo que dice Lacalle, o lo que dice Manini, en seguridad, educación y tantos otros temas? A ellos los puede unir solo el odio al Frente Amplio».

Ante esto, Lacalle sostuvo: «¿Cómo es la cosa Daniel Martínez? Primero convoca a un diálogo a los demás partidos para encontrar coincidencias, y después habla de que a la oposición solo la une “el odio”. Mucho nerviosismo o mucha intolerancia ante la enorme mayoría de uruguayos que están descontentos».

Martínez no se quedó cayado. «Luis Lacalle Pou, tú no quisiste dialogar. Desde la gestión siempre construí con los otros partidos, hechos no sólo palabras. Nosotros proponemos y tú criticas. Hoy no vi descontento, ví entusiasmo en la gente», le respondió, acompañando su mensaje con un video del acto frenteamplista que se realizó ayer en la playa Ramírez.

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Quique Arias dice
    POBRE POMPITA LACALLE…
  2. Tabare dice
    En estas condiciones no se puede debatir.Martinez debe poner condiciones que temas como la inseguridad la corrupcion y la gente durmiendo en la calle no debe estar sobre la mesa porque esos temas a la gente no le interesa
    1. SIN.CERO dice
      tabare – . tenés el balero lleno de desperdicios rosados. Eunuco. .
  3. SIN.CERO dice
    Estoy seguro que va a matadero el BANDERITA luis: “NENE” DEL QUE ESTA EN MEDIO DE: “Corruptos uruguay.casa-de-rohm-2 0 0 2 -george-bush-menem-de.etc.
  4. Máximo Capucho dice
    Sos un excreto.
    1. SIN.CERO dice
      .Máximo Capucho Tenés el balero lleno de desperdicios rosados. .
  5. Juan Andrés dice
    Pobre pelado !! Se nota que el quire jugar limpio , pero los radicales que mandan dentro del FA le dicen que tiene que enchastrar la cancha !!! Es feo hablar de odio !!
    1. SIN.CERO dice
      juan andres Tenés el balero lleno de desperdicios rosados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.