Martínez: «Vamos a solucionar el problema de la seguridad»

«Reprimir mejor», mayor presencia de la Guardia Republicana, «vigilancia preventiva» y usar la tecnología de reconocimiento facial.

9 598

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, anunció que amplió las 12 propuestas para mejorar la seguridad. Durante un acto en Suárez, Canelones, Martínez sostuvo que las propuestas “apuntan a entender que la seguridad es un tema que afecta la vida cotidiana de mucha gente”. “Tenemos que comprometernos y les aseguramos: ‘vamos a solucionar el problema de la seguridad’ porque hemos trabajado desde cero con la gente, conociendo los problemas”, afirmó el candidato oficialista. Apostó a que “el trabajo sea premiado y no la delincuencia la que sea beneficiada”. Entre las medidas, destacó “reprimir mejor”, mayor presencia de la Guardia Republicana, “vigilancia preventiva” y usar la tecnología de reconocimiento facial para contribuir con la seguridad.

Habló sobre Luis Lacalle Pou y dijo que lo respeta “porque creo que es una buena persona”. “El problema es qué proyecto de país representa”, agregó.

“Voto a voto”

Reivindicó la política “mirando a los ojos a la gente” para que “nos vea el alma”. Por último, dijo que “peleará hasta el último voto”.

“Han intentado pintar de negro el país”

El presidenciable del Frente Amplio dijo que “hay demasiada gente obsesionada con el poder como poder, yo prefiero el poder para cambiar el país en un sentido de justicia». En la misma rueda de prensa, Martínez declaró que hay dirigentes de la oposición que «han intentado pintar de negro el país», diciendo que «está todo horrible». En este sentido, declaró: «Algunos ven cómo el país ha crecido y ha distribuido la riqueza, creo que a alguna gente le molesta, no le gusta». «Yo me siento orgulloso de los 15 años en que gobernó el Frente Amplio», dijo y añadió que, sin embargo, él tiene su «forma de hacer las cosas» y que eso quedó demostrado en su gestión al frente de la Intendencia de Montevideo. «Apliqué formas, criterios, busqué modelos de gestión, equipos de gente donde todo el mundo se pusiera el overol para trabajar tratando que cada tema lo abordaran todos los involucrados y ningún tema tuviera un dueño. Ha habido muchas cosas que yo he demostrado que fueron bien diferentes», manifestó. «No me preocupa que haya continuismo, ¿quién hace la grieta? ¿Quién califica? La oposición es quien hace la grieta y califica», dijo Martínez.

Además, el candidato del Frente Amplio aseguró que Uruguay se posicionó entre los mejores países de Latinoamérica y luego afirmó: «Uruguay, a su forma, a la uruguaya, a la del Frente Amplio, ha logrado crear riqueza en el período más largo de la historia, redistribuyéndola». «Nosotros vamos a seguir defendiendo lo bueno y corrigiendo lo malo, que es nuestra propuesta», añadió.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Tito Livio dice
    Pregunto ¿por qué no lo hicieron antes? ¿no era que las rapiñas bajaron? ¿no era que todo estaba perfectamente bien? no fue cierto que murieron DECENAS DE PRESOS EN LAS CARCELES. ¿es cierto que ni la policía ni las ambulancias pueden entrar a los barrios de los cárteles de la droga? no era que el ministro y el enfermero eran excelentes y los mejores en la historia ???? ¡POR FAVOR!
  2. Mario Conde dice
    REPRIMIR MEJOR!!!??? Eso es “de izquierda”???? MÁS REPUBLICANA???? Eso es de izquierda????? ESO ES TODO????
  3. Rafael dice
    Que manga de pardas Flora, se la ponen: gritan, se la sacan: lloran!
    1. Estela de los Campos dice
      Reprimir a los delincuentes es de cualquier palo polítivi. Es en defensa de la gente!!!!!!!! La Republicana es el sector más especializado y deben estar en la represión del delito. Necesitamos seguridad o no???
  4. Leandro dice
    Y este caballero planea ejecutar en cinco años lo que ellos mismos no pudieron realizar en quince? Esto huele a demagogia pura.
  5. KenMART dice
    Unos no lo arreglaron en 150 años…y..vota derecha, ,que despues en la misma celda CHORROS Y OBREROS….Mientras los RICOS recuperan MAS capital…NUEVO MIDES SUBSIDIOS A ESTANCIEROS Y TARJETAS en DOLARES X500000 USS , ,VOTA DERECHA …Y ESPERA UNOS MESES…..JA JA
    1. Mario Conde dice
      Che Kmart, esto de las tarjetas en dólares me interesa!!! Son como las de Raulito??? Tenés algún pique cómo conseguirlas. Mirá que mi voto está indeciso aún, pero con una de esas tarjetas, quien no te diga….
    2. tito livio dice
      Mi vecina tiene un biombo, ken mart… ¿lo querrías comprar?
  6. washington dice
    Esto es simple , yo si soy millonario , voy a votar a la derecha por que currando al pueblo y al trabajador , voy a hacer mas millones, pero si soy trabajador , jornalero , pobre y clase media , voy a votar a la gente como yo que conoce mis problemas , y me va a dar posibilidades de vivir mi dia a dia mejor , economicamente y socialmente, es sentido comun , Vota a La derecha , y el el rico va a ser mas rico y vos mas pobre e ignorante , vota a la isquierda y ellos van a seguir ricos , pero vos vas a majorar tu nivel de vida social y economico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.