Martínez rompió el silencio: «Fue una patriada, dejamos todo en la cancha»

El frenteamplista, que está «casi desenchufado del mundo» en sus vacaciones, habló de las elecciones perdidas y de su futuro.

7 2.681

La voz de Daniel Martínez no se escuchó demasiado después de perder las elecciones nacionales. Mientras disfruta de sus vacaciones en Punta Colorada, el frenteamplista interrumpió su silencio en una nota que le concedió al programa «Vespertinas», en la que contó cómo está viviendo estos días y le dedicó algunas palabras a las elecciones que pasaron y a su futuro.

«Estoy en descanso total, casi desenchufado del mundo. Viene bien», arranco diciendo.  «Estoy aislado del mundo. Ando en bicicleta, nado mucho, amigos, comida, buena onda. El celular lo tengo casi todo el día apagado, lo dejo un día y medio en modo avión, y cada tanto lo prendo, veo los mensajes. Si estoy de vacaciones, trato de descansar», agregó.

Metiéndose en la derrota electoral, consideró que «se hizo un esfuerzo grande, dejamos todo en la cancha, a lo Torreira (se ríe). Fue una patriada. Ahora uno merece descansar, estar tranquilo con la familia».

Respecto a su futuro, señaló: «Yo no quise ir en ninguna lista, porque le dije a la gente que siento que ser parlamentario no es lo mío». Cuando el notero le preguntó si su decisión de no presentarse a la Intendencia de Montevideo es porque el cargo ‘le queda chico’, respondió: «Lo de la Intendencia no es que me quedaba chico, simplemente no se dio. Buena onda, vamo’ arriba, y vamos para adelante».

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Ana dice
    Es verdad y puede tener la seguridad que todos lo valoran Antes o después lo van a tener todos claro Por eso no queremos que nos abandoné en esta instancia adebe estar al frente de la IMM otra vez
  2. Mirapaarriba dice
    OPINO DE IGUAL MANERA, NOS DIO LA CHANCE DE LIMPIAR EL FA Y QUE VOLVIERAN LOS DESCONTENTOS, AL RECHAZAR DE ESTAR A LA SOMBRA DEL TU PA TRAIDOR mu ji ca, AUTOR DE LAS LLUVIAS QUE TRAJERON LOS BARROS CONTAMINADOS CON SU CORRUPCION Y DESPOTISMO, QUE FUE APROVECHADO POR LA OPOSICION PARA INCINERAR AL FA. ETC.
  3. cesar dice
    La verdad que sì !! Me caguè mucho de risa al verlo calentarse y tartamudear en el programa santo y seña, y en los debates con el cuquito fue lo màximo !! Se calentò y tartamudeò mientras nos cagàbamos de risa… que no se vaya nunca…
    1. Mirapaarriba dice
      cesar TENES EL BALERO LLENO DE DAMIER MILIQUERA. EUNUCO.
      1. Lilth dice
        Que ordinario, se puede debatir , pero no insultar sin fundamentos
    2. Lilth dice
      Totalmente de acuerdo César , ni a la intendencia lo presentan los del FA, fue vergonzoso su desempeño, que deje el celular en modo APAGÓN
  4. Pedro de la Heroica dice
    Como..que te dejaron todos??

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.