Martínez: «No necesito salir a conocer Montevideo por la elección»

Daniel Martínez reapareció y apuntó contra Laura Raffo: «No necesito salir a conocer Montevideo por una elección», señaló, indicando que desde hace 20 años recorre los barrios.

0 223

«¿Dónde está Daniel Martínez?», preguntó la candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición, Laura Raffo, después recorrer Casavalle y Malvin Norte en referencia a problemas de residuos y saneamiento en dichas zonas de la capital.

Ante los ataques el exintendente salió a responderle expresando que «esa inversión récord que se ha hecho en Montevideo» no son «discursos» para «una elección».

«Durante 15 o 20 años he recorrido los barrios», dijo a Subrayado. En su recorrida resaltó la «cantidad de gente que me ha saludado» y «manda saludos para mi familia».

En esa línea remarcó que «a veces he comido en la casa de ellos durante estos 20 años, no hace que uno salga a recorrer Montevideo por una elección, no necesito eso, conozco las diferentes realidades», detalló.

«Hoy Montevideo tiene un rumbo. Más del 60% de los montevideanos ha reconocido que está de acuerdo con el rumbo que ha tomado la IM», y es «porque uno ha conocido, ha recorrido, y no necesita para una elección salir a recorrer».

«Lo que estamos haciendo ahora es esto, salir a recorrer obras que están en camino, como por suerte no sé si nos dan los días de acá a la elección para recorrer todas las obras que hay», manifestó.

Consultado sobre un posible debate con la candidata de la coalición, Daniel Martínez aseguró que «no hay apuro, hay que tener tranquilidad. No soy el único candidato del FA, nos reuniremos con los compañeros del FA con los cuales trabajamos para sumar, no estamos divididos, trabajamos para sumar, y ahí veremos».

«Decidiremos nosotros si hay debate o no y en todo caso decidiremos nosotros quién debate o no, no lo va a decidir el contrincante», remarcó.

En cuanto a los dichos de Raffo, quien resaltó que Cosse y Villar hayan reconocido problemas en la capital, Martínez dijo que «no estoy para comentar lo que otros dicen. Montevideo ha ido cambiando durante 30 años, este último período en base a conocimiento de la realidad descubrir problemas, haberlos vivido, compartido y conocerlos».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.