Martín Cáceres dio positivo de Covid-19

Martín Cáceres es el segundo futbolista uruguayo infectado de coronavirus. El primero había sido otro ex Defensor Sporting, Leandro «Lele» Cabrera.

0 3.699

El «Pelado» es un paciente asintomático, y fue uno de los tres últimos casos confirmados de Covid-19 que tiene Fiorentina en su plantel. Aunque el club no dio los nombres de los futbolistas que están transcurriendo la enfermedad, el nombre del oriental trascendió.

La idea del club italiano es que Cáceres y los otros dos jugadores con coronavirus permanezcan aislados, mientras el resto del plantel retoma las actividades el próximo lunes, cuando las autoridades nacionales de aquel país den el visto bueno para que los clubes profesionales reinicien sus motores.

«No se puede mantener a los jugadores sin entrenar durante dos o tres meses. Los entrenamientos deben ser reanudados lo ante posible», dijo Joe Barone, el director general de la «Fiore».

«Nuestro centro deportivo está listo, hicimos todo lo que el protocolo indicaba. Tenemos seis casos positivos, pero las personas están bien y son asintomáticas, esperamos recuperarles lo antes posible», agregó al mencionar la lista que incluye el «Pelado» y a otros cinco jugadores, tres de los cuales ya se recuperaron.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.