Marketers 21: El foco en el «Valor que transforma»

Cuatro jueves, cuatro ejes temáticos

El próximo jueves 6 de mayo empieza una nueva edición de Marketers, el Congreso Internacional de Marketing, Comunicación, Management & Transformación Digital que se realiza desde hace 14 años, organizado por Human Business.

Este año, el lema del evento es «Valor que transforma». La socia fundadora de Human Business y Marketers Latam, Alejandra Pradere, explicó que todos los años se elige un concepto que sirva de «hilo conductor» para las charlas de los conferencistas. «El concepto del 2021 es el valor que transforma, haciendo énfasis en distintos sentidos», señaló a LA REPÚBLICA.

«Cómo hacemos para aportar valor a la vida de las personas, como tenemos el valor para hacer las transformaciones una vez que decidimos para dónde queremos ir», resumió.

Marketers busca brindar herramientas concretas para aplicar a los negocios. Este año se organizó en cuatro módulos que se distribuirán en cuatro jueves consecutivos: Estrategia, Innovación, Comunicación y Cultura.

Del evento participarán destacados speakers internacionales y locales de distintas áreas, como Carlos Bayala, uno de los publicistas más prestigiosos del mundo; Juan Ferrer, experto en gestión del cambio organizacional; y Margarita Mbywangi, la primera mujer cacique de la Comunidad Ache Kuetuvy de Paraguay, entre otras personalidades.

Las charlas se pueden ver en vivo u on demand, ya que quedarán publicadas por tiempo ilimitado para quienes hayan participado del evento.

Marketers está pensado para grandes y medianas empresas, pero también para emprendedores. En este sentido, Pradere explicó que en el contexto actual de pandemia, muchas personas se reinventaron y «generaron su propia herramienta de trabajo».

El evento finalizará con una charla motivacional a cargo del filósofo y conferencista español Borja Vilaseca. Según Pradere, se necesita un «shock de energía e inspiración» por el momento en que estamos atravesando.

Por más información se puede ingresar a la web https://marketerslatam.com/ para ver el programa completo y adquirir los pases.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat