María Julia Muñóz: “Bianchi no aporta nada en el Parlamento”

Para la exministra, la senadora nacionalista “no suma, resta. Lo único que genera es caos y confusión, no tiene ideas claras”.

María Julia Muñoz
Foto Presidencia

María Julia Muñoz desempeñó varios roles importantes durante los gobiernos del Frente Amplio. La doctora, que fue ministra de Salud y también de Educación y Cultura, no suele andarse con rodeos a la hora de expresarse sobre diversos temas. Dueña de una crítica visión del trabajo del gobierno ante la pandemia, cree que este está teniendo reacciones lentas e inapropiadas.

“Frente a las medidas que tenían necesariamente un costo económico el gobierno, particularmente el presidente ha hecho oídos sordos a todos los reclamos”, dijo en Azul FM. Además, se refirió a una campaña de vacunación que consideró con “buena intencionalidad”, pero “lenta”.

Un tramo de la entrevista lo dedicó a hablar sobre la senadora Graciela Bianchi. La legisladora es una de las más constantes críticas del Frente Amplio, al que cuestiona prácticamente a diario.

“Debe estar pagando derecho de piso”

Muñoz entiende que la nacionalista “es una señora que verdaderamente no aporta nada en el Parlamento. No suma, resta”. Señaló luego que esto no tiene que ver con que esté en una vereda contraria a la suya, pues “hay personas que tienen ideas, con las que uno puede discrepar, pero que hacen pensar porque tienen ideas. Esta señora lamentablemente lo que siempre genera es caos y confusión, no tiene ideas claras”.

A la hora de encontrarle una explicación a las expresiones de Bianchi, Muñoz compartió su teoría de que “debe estar todavía pagando derecho de piso”. Se trata, agregó, de una especie de “peaje por haber cambiado de partido”.

Cuando se le mencionó que es una de las senadoras más votadas del Partido Nacional y le recordaron que Bianchi asumiría la presidencia si no estuvieran Lacalle Pou ni Argimón, Muñoz no contuvo la risa. Dijo: “No me la imagino, pero puede suceder cualquier cosa. De alguna manera logró su lugar en la lista”.

1 Comentario

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Abrir chat