El precandidato nacionalista visitó Buenos AiresMarcelo Tinelli y Jorge Rial opinan sobre Juan Sartori

Medios y conductores argentinos opinaron sobre el precandidato del Partido Nacional Juan Sartori luego que éste visitara la ciudad argentina de Buenos Aires y convocara a más de un centenar de uruguayos radicados en el país vecino.

7 8.054

«¡Un gran tipo Juan!», escribió el conductor del Bailando Marcelo Tinelli adjuntando una nota escrita por Clarín que hablaba del precandidato blanco. Por otra parte, Jorge Rial fue ácido con la precandidatura de Sartori en su Twitter. «La moda Macri se expande», comentó el periodista.

Este jueves, el precandidato del Partido Nacional Juan Sartori estuvo en Buenos Aires como parte de su campaña, reuniéndose con más de un centenar de uruguayos y dando notas a la prensa.

En una entrevista concedida a Clarín, el diario de mayor circulación en Argentina, publicada este viernes, Sartori resaltó que en Uruguay “lo más duro es la falta de trabajo”, pero también cuestionó sobre la situación crítica en sectores que antes no eran problema para el país, como la seguridad, la salud pública y la educación pública.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. NTX dice
    Se nota que no sabe como estaba el país antes ..volve a la isla guampudo!!
    1. Gustavo dice
      Se parece que vos si sabes!!!! Foca para de aplaudir. Tenes miedo de perder la tarjeta del mides y tener que ir a trabajar!!!!
      1. NTX dice
        Que problemas tenes renacuajo de bidet.. rosado fr4casado? La tarjeta te la podes meter donde no te da el sol..a vos si que no te gusta el laburar… queres que vuelvan los frac4sados para volver a afanar …mandril.
      2. Francisco lombardo dice
        Gustavo sos medio pavo,ustedes los ROSETAS NO vuelven más,Uruguay a parte de muchas otras mejoras,lleva 14 años de crecimiento CONSECUTIVO,14 años en donde los salarios JUBILACIONES siempre crecieron más que la inflación,2019 DANIEL MARTÍNEZ,PRESIDENTE,CAROLINA COSSE ,VICE.
  2. Juan dice
    no tiene idea de lo que dice o tal vez sabe perfectamente que antes el pais era un verdadero CAOS en todo lo que el enumera hoy y para reinar necesita que todo vuelva a lo mismo porque no les sirve a estos FACHOS que la gente viva major y que sepa que puede reclamar Este se puede juntar con novick
  3. Gustavo dice
    Clarito como el agua !!!! 👏👏👏👏👏
    1. NTX dice
      Agua es lo que te hace falta ..mugriento fr4casado!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.