Maradona y el “No” a un nombre gallina

1 2.265

Imperdible anécdota de Rocío Oliva en el marco de una entrevista que le concedió al programa Intrusos, donde confirmó que está completamente separada de Diego Armando Maradona a pesar de que tiene una gran relación y habla cada tanto con él. Relató que cuando vivían juntos en la ciudad de Dubai habían fantaseado con la idea de tener hijos y que hasta ya habían elegido los nombres, pero surgió un problema…

«Sí, lo hablamos (con Diego Maradona). Teníamos los nombres y todo. Si era nene yo no le quería poner Diego. Salgo del molde: a mí me gustaba Sebastiao, y si era nena, Romanela. El tema es que él se enteró de que la mujer de Saviola (ex futbolista de River Plate, enemigo de Boca Juniors) si llamaba así y me dijo que no le iba a poner a su hija un nombre que esté relacionado con un ‘gallina’. A él le gustaba Angelina», contó Oliva, desatando la risa de todos los presentes en el estudio.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Atilio dice
    JUGADORASO FUE DIEGO ARMANDO MARADONA,ESA ZURDA,ESAS GAMBETAS,ESOS TIRO LIBRES,ESOS CENTROS,ESAS RABONAS,Y LA SELLADA LA FAMOSA MANO DE DIOS QUE CLAVO A LOS PIRATAS INGLESES,Y EN EL MISMO PARTIDO ARRANCO EN LA MITAD DE LA CANCHA LOS GAMBETEO A TODOS LLEGO AL AREA Y SE LA MANDO A GUARDAR, LLOREN CONTRAS,LLOREN OLIGARCAS,LLOREN VENDE PATRIA.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.