Maradona se emocionó al ser presentado en Gimnasia

El club platense vive una revolución desde la llegada del «10».

2 195

Desde que se confirmó que «El Pelusa» volvía a dirigir un equipo argentino, lo que no ocurría desde mediados de la década de los 90, al otro lado del río no se habla de otra cosa.

Durante la tarde de ayer, Diego Maradona fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, cuyo estadio fue colmado por miles de hinchas para ver los primeros pasos del «10» en El Bosque.

El jugador más importante que haya parido el fútbol argentino se mostró notoriamente emocionado, y parado en el medio de la cancha les dirigió varias palabras a los fanáticos del «Lobo».

«Ustedes los hinchas, nos van a dar el plus para ganar los partidos. ¡Y los vamos a ganar! Esta camiseta es la más linda del mundo porque tienen nuestros colores. Acá estoy en mi casa», dijo Maradona.

«Vamos a trabar con la cabeza»

Más adelante en su discurso, el hombre que provocó que más de 1000 personas se asociaran a Gimnasia en las últimas horas, además de haber desatado una locura por las camisetas con su nombre y el 10 estampado, siguió refiriéndose a lo que espera.

«Mientras yo esté acá, el grupo va a ser un ejemplo. El domingo nos vamos a jugar la vida. Vamos a trabar con la cabeza y les pido a los jugadores que se maten por esta gente. El jugador que no corre, no juega. El equipo que venga a jugarnos, se tendrá que matar», manifestó.

«No soy un mago, acá hay que trabajar para ganar los partidos. Yo quiero ganarme la plata corriendo, como lo hice toda mi vida», terminó.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. julio parga dice
    Necesita ganar dinero para pagar la pensión alimenticia de los 11 hijos de los cuales 3 son cubanos. Habría que ir a Cuba y desenterrar al mugriento de Castro y sus lugartenientes quienes fueron quienes le dieron el aval. A me olvidaba fue a Argentina a ganar para la merluza.
  2. El Che dice
    Anda a chuparla u ru gua yo chupa garcha,la envidia te esta matando de a poquito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.