El "flaco" Menotti hizo una curiosa revelación“Maradona quiso jugar con la “10” por su amor a Pelé”

0 142

En Argentina se está comentando la decisión de Lionel Scaloni, entrenador interino de la albiceleste, de dejar vacante la camiseta número 10 por la ausencia de Lionel Messi, que como muchas otras figuras pesadas, no fue convocado para la fecha FIFA.

Al respecto opinó César Menotti, el histórico entrenador que logró la Copa del Mundo en 1978 con la selección vecina. “No me parece que se le guarde la 10 a Messi y no creo que a él le interese tanto. Para mí va a volver, pero no hay que traerlo”, comentó.

Luego, el “Flaco” compartió una curiosa anécdota, en la que explicó los motivos que llevaron a Diego Maradona a querer adueñarse del clásico dorsal cuando estuvo en la selección: “Diego me hablaba y me preguntaba qué hacer, hasta que se la pidió a Kempes, quien no tuvo ningún problema. Él la quería tanto por su amor a Pelé. La camiseta más famosa del mundo era la 10 de Pelé”.

Para cerrar, Menotti habló sobre el tiempo que hace falta tomarse para elegir al próximo seleccionador de Argentina: “Creo que si los dirigentes no están seguros, hacen muy bien en tomarse su tiempo. Que debatan, que hablen, que se instruyan… No hay urgencia. Cuando había que decidir inmediatamente entre Bauza y Sampaoli, ahí sí me daba vergüenza pertenecer al fútbol argentino”.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.