Manini y la ley de urgencia: «Hay alta coincidencia con los temas que se plantean»

«La ley como está planteada es una herramienta muy importante para no perder tiempo en la búsqueda de soluciones para el país», dijo el senador electo.

2 655

La Sede Todos fue escenario de la reunión que Luis Lacalle Pou y un equipo del gobierno electo mantuvo con los otros líderes de la coalición multicolor, en la que el presidente electo presentó el primer borrador de la ley de urgente consideración.

Tras salir de la reunión, Guido Manini Ríos declaró ante los medios y manifestó: «Hay alta coincidencia con los temas que se plantean. Muchos son de sentido común y otros fueron planteados en la campaña. Reflejan el espíritu del compromiso con el país que firmamos los partidos de la coalición».

Asimismo, el senador electo dijo: «Creemos que la ley como está planteada es una herramienta muy importante para no perder tiempo en la búsqueda de soluciones para el país, para dar más eficiencia y eficacia. Estamos de acuerdo con el mecanismo, pero vamos a trabajar en el proyecto para que responda a las prioridades que tiene el país».

No todo está resuelto

Manini Ríos cree, sin embargo, que aún faltan algunos elementos para que el proyecto tome su forma definitiva.

«Nos reuniremos y nos pondremos de acuerdo para el proyecto definitivo. Hay elementos que dan herramientas para mejorar la seguridad, pero hay cosas que queremos agregar a lo planteado; va en la dirección correcta de dar más facultades para enfrentar el delito en forma más eficaz», sostuvo.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. NTX dice
    Y si, ahora que ya se repartieron los silloncitos ,hasta el más sordo levanta la mano.
  2. Enrique Garcia dice
    Estoy un poco preocupado, veo poca seriedad, honestidad, preparación… Es mas por ejemplo la esposa de Manini, que conocimientos tiene para ocupar ese ministerio, Sotelo candidato a la IMM Yo no me encuentro identificado, no lo voto. Y quiero ver que hace Mieres, es el momento de demostrar. Que den una buena sorpresa. Esperemos ojo Alfie

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.