Manini: «Los LGBT son parte del problema de la falta de gente en Uruguay»

La frase hizo que el senador se convirtiera en tendencia en las redes sociales.

Las tendencias de las redes sociales permiten saber cuáles son los temas más comentados en la redes. Desde hace varias horas, la palabra «Manini» figura entre las más utilizadas por los usuarios uruguayos.

¿El motivo? El senador y líder de Cabildo Abierto dijo en una entrevista que la comunidad LGBT (Lesbianas, Gais,​ Bisexuales y Transgénero) es «parte del problema de la falta de gente que tiene Uruguay».

Las declaraciones fueron en el marco de una entrevista del semanario Voces, en la que el General Retirado manifestó: «El problema principal que tiene el país, de acá a 100 años es la falta de gente. El Uruguay es inviable a corto plazo de continuar este proceso.

Acá me meto en un tema espinoso como el del aborto, como el del estímulo a la falta de condiciones para la procreación de hijos, de una forma u otra».

Luego agregó: «En Uruguay funciona un modelo cultural importado, con una receta que viene dada junto a la orden de aplicarla. Ahí aparece la ONU y un enjambre de ONG favoreciendo menos natalidad. No me quiero meter, pero los LGBT también son parte del tema».

9 Comentarios
  1. NTX dice
    El Bolsonarito uruguayo de pocas luces culpando a un grupito de personas.Cuando los rosados son los culpables de que la gente se mando a mudar del país por las políticas ambreadoras aplicadas por ellos mismos durante décadas junto a los golpes de estado que dieron.
    1. José dice
      Si nosotros somos rosados ustedes son rojos comunistas totalitaristas estatista.
      1. José dice
        No puedo ser moderado con los que utilizan términos despetivos
    2. Gusgalfer dice
      Los maestros de tu escuela también se fueron? Hambre va con H….
  2. miguel dice
    Si seguimos así…. Nos vamos a extinguir…!! A los niños se le quiere enseñar que no está definido su sexo!! Arriba los que luchan!!
  3. alfredo alsamendi dice
    En Uruguay nace poca gente y encima algunos quieren seguir la carrera militar…Y aquí se ven las consecuencias: tenemos un Bolsonaro de segunda mano que no se anima a dejar la banca porque sabe que si no puede ir en cana.
  4. Traviesa dice
    Este hombre todos lo conocen en buenos aires busca travestis activas para que se lo cojan, que se dejen de joder y se haga cargo.
  5. NMFA dice
    FRENTEXIT !!!
  6. Jerónimo dice
    La gente que vive de un salario tiene un hijo y gasta fortunas para dejarlos con alguien y poder ir a trabajar. A veces se clava uno de los padres renunciando al trabajo para poder criarlos y se forme un círculo vicioso porque la plata no da. Rama quiso solucionar ese tema con las escuelas de tiempo completo y los gremios marxistas lo querían matar porque los docentes que suelen tener otros empleos no quieren ni oír hablar de «tiempo completo».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat