Manchester United: el Edi del gol está encendido y volvió a marcar

Edison Cavani y Manchester United parecen haberse acoplado del todo. El uruguayo lleva tres partidos de manera consecutiva marcando para los populares «Diablos Rojos», hoy lo hizo ante Burnley

Edison Cavani cada vez encastra más en el Manchester United y muestra de ello es la cosecha de goles que viene sumando en los últimos encuentros.

El uruguayo ha anotado de manera consecutiva en los tres últimos partidos. La víctima en esta oportunidad fue el conjunto del Burnley. Anteriormente lo había sido Granada por la competencia Europa League y Tottenham Hotspur por el campeonato doméstico.

Manchester United ganó 3-1 de local ante el Burnley por la fecha 32 de la Premier League y está segundo con 66 puntos. Los «Diablos Rojos» están a 8 unidades del Manchester City, puntero y su rival jurado.

Burney tiene por su parte 33 puntos y está 6 unidades por encima de la zona de descenso con un partido menos que Fulham, quien está en la cuerda floja y hoy sumó una unidad ante el Arsenal.

El partido del United

Ole-Gunnar Solskjaer en la segunda mitad llamó a Edison Cavani para la acción. El uruguayo intervino poco en las jugadas de ataque del equipo rojo, pero cerca del final dio su cuota goleadora para seguir en amistad con la red.

Greenwood abrió el partido a los 48 minutos de juego, con un zurdazo tras gran corrida de Marcus Rashford por izquierda.

El portugués Bruno Fernández, en pleno corazón del área despistó a todos abriendo las piernas y dejando pasar el balón para la definición de Greenwood.

A los 84 minutos de juego, volvió a aparecer Greenwood con un zurdazo tras recibir un pase del francés Poul Pogba, con la fortuna de que el remate se desvió en Jack Cork y se metió en el arco de Burnley.

Con el adversario jugado al ataque y en búsqueda del empate, llegó el 3-1 definitivo. Bruno Fernández habilitó a Donny van de Beek y el exAjax metió un buscapié por bajo, para la aparición de Cavani, quien empujó el balón en el área chica.

De esta manera Cavani vuelve a marcar con Manchester, y aleja los rumores de abandonar la institución.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat