Manchester City se defiende: «Las acusaciones son falsas»

Manchester City fue sancionado por la UEFA con dos años sin disputar competiciones europeas, además de 30 millones de euros de multa por romper las reglas del fair play financiero.

0 142

En declaraciones facilitadas por el propio club, Ferrán Soriano, consejero delegado del Manchester City, explicó que sabe que tienen el apoyo de los aficionados y que el club tuvo que pasar «por muchos retos a lo largo de los años».

«Este es sólo otro desafío. Estaremos juntos, lo pasaremos y no decepcionaremos a nuestra gente. Lo más importante que tengo que decir hoy es que las acusaciones no son ciertas. Simplemente no son ciertas. Los aficionados pueden estar seguros de dos cosas. La primera es que las acusaciones son falsas. La segunda es que haremos todo lo posible por demostrarlo», dijo el directivo.

Soriano también matizó que el dueño del City no ha puesto dinero en este club «que no haya sido apropiadamente declarado». «Somos un club sostenible, con beneficios y sin deuda. Nuestras cuentas han sido examinadas muchas veces por auditores, por reguladores, por inversores, y ha sido muy claro», concluyó.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.