Mañana vence la convocatoria a emprendimientos para evento de Mypes en Navidad

La reunión será el martes 8 de diciembre a las 10 con las personas presentes y allí se sortearán los cupos para participar en el evento.

La Intendencia de Montevideo (IM) convoca a emprendedoras y emprendedores a participar en un evento, que tendrá lugar del 10 al 24 de diciembre en una carpa situada en la explanada de la Intendencia. La convocatoria está abierta a emprendedoras y emprendedores de la Unidad Mypes de la Intendencia, que cuenten con un plan de negocio positivo, sean manualistas, artesanas/os y creadoras/es plásticos (con carné emitido por la IM); emprendedoras/es de los Cedel Carrasco o Casavalle; y emprendedoras/es de la Secretaría de Accesibilidad de la comuna.

Como requisito se debe estar al día con BPS o DGI y tener un plan de negocio positivo emitido por la Unidad Mypes (emprende Mypes) o Carné de Manualista, Artesana/o o Creador/a Plástico emitido por la Intendencia. Podrán participar los emprendimientos gastronómicos que tengan habilitación al día (local y producto) y productos embasados y no pueden poseer un local de venta ni participar de uno.

Las inscripciones están habilitadas hasta el domingo 6 de diciembre escribiendo al correo electrónico: comercializacionmypes@imm.gub.uy. Allí se debe indicar: nombre y apellido, cédula de identidad, número de celular, correo electrónico, RUT, rubro, y especificar a quién le corresponda fotocopia del Carné Artesana/o, Manualista o Creador Plástico, según se informa en la web de la IM.

A quienes envíen esa información, les llegará la confirmación de la inscripción, así como el enlace para participar en la reunión por zoom y el número para el sorteo. La reunión será el martes 8 de diciembre a la hora 10 con las personas presentes y allí se sortearán los cupos para participar en el evento. El lugar será correlativo del 1 al 30 en la medida que se vaya sorteando. Las personas que no estén en la reunión quedarán en lista como suplentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat