Mañana se inaugura centro de carga para vehículos eléctricos

El miércoles 12 de febrero, a las 16, se inaugurará un centro de carga para vehículos eléctricos en el estacionamiento del Intercambiador Belloni

Se trata de cuatro sistemas de alimentación que permiten la carga de taxis y vehículos particulares, según informa el portal de la Intendencia de Montevideo (IM). Las obras estuvieron a cargo de UTE en un área cedida por la Intendencia de Montevideo.

El nuevo centro de carga amplía los lugares disponibles y es parte de las acciones conjuntas entre UTE, la comuna y el Ministerio de Industria, Energía y Minería, que se enmarcan en las políticas que fomentan la utilización de energías renovables para una movilidad sostenible. Estas acciones buscan promover la movilidad eléctrica, que mejora la calidad del ambiente producto de la menor cantidad de emisiones a la atmósfera, y también reducen la contaminación acústica.

1 comentario
  1. Pedro de la Heroica dice
    Mientras siga habiendo 20,000 familias sin energia eléctrica en el Interior profundo no deberían inaugurar nada mas. En este país todavía Hay gente que vive como el el siglo XIX y pagan impuestos socialismo Siglo XXI…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat