Maldonado tiene el «mejor sistema de cámaras de Latinoamérica»

Jesús Bentancur, intendente de Maldonado, calificó el sistema de cámaras departamental como «el mejor de Latinoamérica».

El intendente de Maldonado propondrá al Ministerio del Interior incluir en su sistema de cámaras a los departamentos de Canelones y Rocha. El jefe comunal dijo que el Centro de Comando Unificado tiene capacidad para extender la vigilancia a sus departamentos vecinos.

El sistema que tuvo una inversión de 22 millones de dólares es calificado como «el mejor de Latinoamérica», expresó Bentancur.

«Departamentos turísticos sin seguridad no existen», apuntó.

El ministro del Interior, Jorge Larrañaga, recorre este sábado Maldonado.

El secretario de Estado participa en la reapertura del destacamento de San Francisco. Posteriormente visitará el Centro de Comando Unificado local, mientras que por la tarde estará en Las Cañas en Ruta 39.

Bentancur destacó el sistema de videovigilancia y dijo que «no ocurre nada en el departamento que se pueda escapar de las cámaras».

En tal sentido puso como ejemplo el hecho de visualizar el rostro de una persona en el sistema y seguir su trayecto por el departamento.

3 Comentarios
  1. Asdrubal dice
    Se refiere a las Camaras empresariales, que son super alcahuetas del Gobierno. Porque en Piriapolis, las otras no filman un chorro nunca. Un desastre este gobierno!
  2. Anarko dice
    Mas camaras es igual a mas seguridad para los trabajadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat