Nos oponemos a cualquier intervención de EE.UU. en los asuntos de cualquier Estado del planeta, afirmó el presidente palestinoMahmud Abás rechaza intromisión de Estados Unidos en Venezuela

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, reafirmó este domingo que está en contra de que EE.UU se inmiscuya en los asuntos internos de Venezuela y de cualquier nación del planeta.

4 291

En la celebración de la cumbre de la Unión Africana en la capital de Etiopía, el presidente palestino desaprobó la intervención norteamericana en los «asuntos de cualquier Estado del planeta».

“Nos oponemos a cualquier intervención de EE.UU. en los asuntos de cualquier Estado del planeta, es lo que está pasando en Venezuela hoy en día”, indicó el mandatario, durante la celebración de la cumbre de la Unión Africana en Adís Abeba.

Las declaraciones de Abás se refieren a lo que está pasando actualmente en el país sudamericano, tras la autoproclamación del diputado de la Asamblea Nacional en desacato, Juan Guaidó, como “presidente encargado” de Venezuela.

Esta acción de Guaidó fue respaldada por el Gobierno de EE.UU. y la mayoría de los países que conforman el autodenominado Grupo de Lima, al tiempo que fue denunciado por países como Irán, Cuba, Bolivia, Rusia, China y México. (Fuente: TeleSUR)

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Michal Cohen dice
    El gobierno del “alcalde” de Ramallah, Mahmoud Abbas, carece de legitimidad después del vencimiento de su mandato el 9 de enero del 2009. Sus hijos Yasser y Tareq son multimillonarios, a diferencia del promedio de palestinos cuya entrada anual es de solo 3,000 dólares. Yasser Abbas, a quien el ex consejero económico de Arafat, Mohammed Rachid, acusó de apoderarse de cien millones de dólares de la Autoridad Palestina, tiene una fortuna que excede los 100 millones de dólares. Es dueño de Falcon Tobbaco, que tiene el monopolio de la importación de cigarrillos americanos en la Autoridad Palestina, de una compañía de seguros, de una compañía de ingeniería civil, y de una agencia de publicidad. El otro hijo, Tareq Abbas, tiene villas en Amman, Jordania, un penthouse en Beirut y un departamento que vale millones en uno de los barrios más elegantes de Londres. Es director y accionista del Arab Palestinian Investment Company (APIC), compañía registrada en las Islas Vírgenes, en la cual el Palestinian Investment Fund (órgano oficial de las inversiones multimillonarias de la Autoridad Palestina) es dueña del 18% de las acciones.
  2. Rodolfo Senserey dice
    Yo lo unico que se —es que vos vivis en tierras robadas a los palestinos. Que Netayahun vive donde antes vivia un palestino –
  3. elcacho dice
    Sr. Senserey, permitame aclararle que se ha olvidado decir que èste Sr. Cohen, debe pertenecer a la peor especie sionista que la historia nos ha deparado. El siempre tiene informaciòn de primera mano, que nadie puede comprobar. Y siembra veneno antipalestino a diestra y siniestra, segùn su estado de ànimo. Y como buen sionista, su estado de ànimo es siempre el peor.
  4. Michal Cohen dice
    El “alcalde” de Ramallah Abbas, que sobrevive gracias a las bayonetas israelíes que lo protegen de que los gorilas medievalistas del Hamás se lo coman sin sal, y que recibe dineros de Israel para frenar el terrorismo, da su aporte a la dictadura de Maduro y confronta a la política norteamericana. Por supuesto que ni una palabra los 27.000 cubanos que vinieron a controlar el país con la anuencia chavista en lo que por supuesto no es “intervención” extranjera sino “solidaridad” internacional. Ni una palabra de Abbas respecto a los estimados 20.000 miembros de las guerrillas FARC y el ELN colombiano que se encuentran en los llanos venezolanos, que no se animan a cruzar la frontera hacia Colombia, donde les espera el ejército de ese país. Por supuesto que mantiene un silencio total sobre los terroristas de Hezbolá que pululan en Margarita y en el oriente del país. Venezuela ya está invadida por los secuaces del vende-patrias Maduro, ellos son el peligro, el enemigo, las fuerzas a expulsar del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.