Hubo un encontronazo dentro de la cancha y el central trató de seguirlo afueraMacaluso se calentó con el «Cebolla» y lo quiso ir a buscar al vestuario

2 4.522

A pocos más de quince minutos del final del partido, Damián Macaluso y Cristian Rodríguez tuvieron un encontronazo que, después de que se dijeran de todo cara a cara, terminó con ambos amonestados.

Cuando los jugadores se alejaban del lugar, el intercambio verbal continuó y, al parecer, la bronca duró hasta después del partido. Al menos la del central.

Es que Macaluso llegó al vestuario enardecido y, sacándose de encima a sus compañeros a los empujones, trató de hacerse un lugar para llegar al vestuario aurinegro. Afortunadamente lo detuvieron en el camino, y lograron calmarlo.

«No sé, yo justo venía entrando, y no vi qué ocurrió», fue lo único que dijo Román Cuello, DT bohemio, sobre lo sucedido.

«Jugamos un partidazo»

En cuanto a lo sucedido en la cancha, Nicolás Albarracín analizó: «Encontramos los espacios, nos sentimos cómodos y jugamos el mejor partido del campeonato. Pudimos ejecutar el plan de tener la pelota».

Sobre haberle ganado tanto a Peñarol como a Nacional en el Apertura 2019, comentó: «Ganamos dos partidos importantísimos, muy difíciles, que supuestamente son los perdibles. Esto es un empujón muy grande para lo que se viene».

Consultado sobre las diferencias entre uno y otro encuentro, comentó: «Nacional es un equipo que juega más desordenado y va por dentro, Peñarol va más por las bandas. La idea fue bloquearles eso. Me parece que lo dominamos en todo momento, de principio a fin. Jugamos un partidazo».

¿Por qué Wanderers solamente les ganó a los grandes, y no logró sumar los tres puntos en ningún otro encuentro? Para Albarracín, «En estos partidos capaz que te concentras de la mejor forma, y no cometes errores. En los otros capaz que te descuidas y los partidos se complican».

Terminó hablando del desafío del jueves, cuando Wanderers debutará en la Sudamericana recibiendo a Sport Huancayo: «Va a ser un partido durísimo, difícil. Para nosotros es importante ganar para irnos con confianza para los lindos desafíos que se vienen».

La alegría de Cuello

«La verdad que estamos muy contentos, disfrutando. Ganamos merecidamente ante los dos grandes. Hoy hicimos un gran partido, y estamos disfrutando este momento», dijo el DT bohemio tras el 2-0 de su equipo ante Peñarol.

«El juego fue parecido en todos los partidos. Los grandes salen a jugar y dejan espacios, y eso nos permite desplegar nuestro juego. Ante los grandes fuimos eficaces, y eso fue fundamental para nosotros», agregó.

«Se disfruta ver que el equipo que está jugando te representa. Es bueno para nosotros y para la gente. A Wanderers lo veo creciendo como equipo, creciendo en el juego. Los puntos dirán para que estamos. Me parece que vamos bien», agregó.

Por último, valoró: «Ganamos jugando con el estilo que queremos, y eso demuestra que estamos competitivos, y por el camino que queremos».

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Gregorio dice
    Que tarado que es El periodista que redacto esta Nota, solo Para generar polemica, macaluso dijo en sport 890 que fue al vestuario y le pidio disculpas al cebolla

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.