CULTURALuz del Alba Rubio presenta la ópera “El rey nació” en formato virtual

La cita será el 5 de enero, desde las 21 horas, y la soprano uruguaya estará acompañada del Coro de Niños del Sodre, entre otros.

La Fundación Punta Classic(URY) y Música Arte (México), trabajan con un grupo de destacados cantantes líricos y el Coro Nacional de Niños del Sodre en la realización de la Ópera “El Rey Nació» de José Luis González Moya, informaron a LA REPÚBLICA desde la producción de este evento.

Será una Premier para América del Sur, puesto que hace dos años se estrenó en NY. “Si los teatros están cerrados, si tenemos que estar en casa…. bueno, nosotros estamos yendo a tú!”, dice Luz del Alba.

Será el 5 de enero a las 21hs de Uruguay: la soprano Luz del Alba Rubio canta María y el barítono Federico Sanguinetti será José (Bajo); Nicolás Zecchi (Mezzo); Debora Wainkratz Cohen (Sopranos); Eiko Senda, Manuela Hernández y Gigi Cristina González (Barítono) Edmundo Pisciottano y tenores Angelo Zapata y Ariel Salidas.

«El Rey Nació» es la única ópera sobre el nacimiento de Jesús y está cumpliendo 10 años desde su creación.
Punta Classic está celebrando sus 10 años de actividades alrededor del mundo y en Uruguay.

Hay un precio sugerido mínimo pero el público puedo aportar lo que considere. Todo lo recibido va a pagar los artistas y los técnicos que hacen posible esta película.

Los tickets se compran aquí, en la plataforma donde se disfrutará del espectáculo:
https://www.eventbrite.com/e/el-rey-nacio-opera-de-navidad-the-king-is-born-christmas-opera-tickets-133904380607?aff=ebdssbonlinesearch

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat