Luis Suárez se despidió de sus compañeros del Barcelona

El pase del futbolista al Atlético Madrid estaría cerrado y el diario catalán Sport informó que Suárez abandonó llorando las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.  

Luego de tantas idas y vueltas, y la incertidumbre del futuro de Luis Suárez dentro del equipo azulgrana, hoy parece estar más cerca el final de esta historia. Fueron seis las temporadas que jugó con la camiseta y se convirtió en una leyenda del club. Todo empezó a desmoronarse con la llegada del nuevo entrenador holandés, Ronald Koeman, que le comunicó que no iba a contar con él.

Suárez no dejó de acudir a los entrenamientos para no incumplir el contrato y si bien Koeman dijo que que lo trataría como uno más del equipo en caso de que los abogados no llegaran a un acuerdo, decidió no convocarlo para ninguno de los amistosos.

También estuvo la posibilidad de que jugara en la Juventus, pero finalmente el club sumará a Álvaro Morata. Por lo que parece inminente la llegada del jugador al Atlético Madrid.

El diario catalán Sport informó que Suárez abandonó hoy las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí  “llorando». En las próximas horas pareciera que quedaría finalizado su pase al Atlético de Madrid. El acuerdo implicaría que el futbolista renuncie a una parte de la ficha de este año, mientras que el Barcelona le da la carta de libertad para que pueda fichar por el atleti.

Según el medio Mundo Deportivo, la transferencia será en la «modalidad de un traspaso sin fijo pero con variables asequibles».Cadena COPE, adelantó que Luis Suárez firmará por dos temporadas y que el acuerdo incluye una serie de objetivos en la Champions League, es decir, le pagarán al Barcelona 2 millones de euros si avanzan a cuartos de final.

Medios españoles aseguran que este viernes será presentado como un nuevo jugador colchonero.

 

5 Comentarios
  1. elcacho dice
    Para ser honesto, yo no lo veo llorando. Pero es Luis. Y si la prensa dice que llora, llora. Ahora, por siete millones y medio de euros, por año, durante dos años, es decir, la limosna de 15 millones de euros en ese lapso, no entiendo cual es el motivo para llorar. Pero, si dicen que llora, llora.
  2. corsariosalgari dice
    Llora de emoción. Ni Suárez ni Cavani ni Messi ni ninguno de esa barra. precisa la plata. Pero, quieren seguir jugando. Y está bien que se coticen. si les pagan esa plata, es porque arriba hay tipos que ganan más. Salvó el examen de español?
  3. Eliana dice
    Si lloro es porque se emociono es un SER HUMNO SENCIBLE y le gusta lo que hace y LUISITO llora todo lo que necesites y segui siendo lo que hasta ahora UN SER HUMANO UNICO y GRACIAS por todo que nos has dado a los uruguayos estamos orgullosos de TI
  4. JULIO CESAR dice
    Y pensar que años atras Koeman se enojo con Romario por no haberse presentado a las practicas del Barcelona a lo que Romario le contestò «cuando seas campeòn del mundo vas a demorar en llegar a los entrenamientos, pero tu nunca fuiste campeòn del mundo por eso no podes reprochar a nadie». Este jugador tiene cara de mandadero por eso es el tipo ideal para el servir a sus jefes.
  5. Mylenka dice
    Todos los jugadores de futbol saben bien que llegando a una temprana edad de sus vidas, ya tienen que pensar en cambiar de equipo o en retirarse. Eso lo saben Suarez, Messi, Cavani y en realidad todos. Lo que pasó con Suarez y tal vez por eso estuvo emocionado hasta las lágrimas (porque sí, hubo lágrimas) es que lo echaran como un perro. Un director técnico gélido y obviamente con el aval de la directiva del Barcelona le dijo que no iba a contar con él con una mísera llamada telefónica. Un jugador como Suarez que le dio grandes premios al equipo culé merecía una cosa sola: RESPETO. Con esta actitud quisieron cargarle el desastre de perder por 8 a 2 en el último partido jugado, porque obviamente a Messi no podían achacarle ese desastre, porque además de ser el mejor jugador en este momento, decidió quedarse en el Barcelona por todo este año. Creo que Barcelona lo va a pagar caro esta mala decisión en el futuro, de eso no tengo dudas. Con respecto a si gana mucho o poco, eso es irrelevante en esta situación. No es culpa de los jugadores de futbol que ganen más dinero que un científico, por ejemplo. Y todos los que hacen críticas a esos sueldos si estuvieran en el lugar de esos jugadores de futbol muy bien pagos, sin duda que también aceptarían cobrarlo. Le deseo lo mejor a Luis porque se lo merece.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat