Luis Suárez metió doblete y en el Atlético hablan maravillas de él

«Suárez entró para hacer todo lo que sabe» opinó su entrenador, el «Cholo» Simeone.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, opinó que «Suárez entró para hacer todo lo que sabe».

Luis Suárez tuvo su debut en el Atlético de Madrid jugando 20 minutos pero sirviendo una asistencia y dos goles en la victoria 6-1 ante el Granada. El salteño comenzó con el pie derecho su etapa en su nuevo club.

Simeone opinó que «En el segundo tiempo llegó el segundo gol. Y el equipo se liberó y aparecieron los cambios que nos dieron un plus más. Llorente entró como suele estar; Vitolo para darle calidad; Lemar para acompañar el juego; Thomas para darle fuerza al medio campo y Suárez para hacer todo lo que sabe hacer: jugar para el equipo».

Porque Simeone no se queda con los dos goles en 20 minutos del delantero uruguayo, sino «con la asistencia a Llorente y con los desmarques en las combinaciones dentro del equipo»: «Nos genera una competencia interna muy buena que, si aceptamos los 23 que tenemos en la plantilla ayudarnos y responder de la mejor manera en los minutos que nos toque seguramente, seguramente competiremos bien».

Atlético vencía 3-0 al Granada cuando a los 70′ Luis Suárez ingresó a la cancha por Costa. En la primera pelota que tocó asistió de muy buena forma para que Marcos Llorente marcara el 4-0 a los 72′. Era un paseo en el Wanda Metropolitano.

Solo faltaba algo para que la fiesta fuera completa: el gol de Suárez y se dio. Llorente levantó un centro por el sector derecho y el «Pistolero», de cabeza, la metió en el segundo palo para estampar el 5-0. Un verdadero golazo.

Descontó Jorge Molina a los 87′. Sin embargo, hubo tiempo para que Suárez anotara su segundo personal y el 6-1 final a los 90’+3′. De esta manera, el uruguayo tuvo un debut soñado y comenzó de la mejor forma su nueva etapa en el Atlético de Madrid.

«Podemos conseguir cosas importantes»

Luis Suárez, protagonista en su debut con el Atlético de Madrid con dos tantos y una asistencia en 20 minutos en la goleada ante el Granada (6-1), dijo que para un jugador «a veces es importante cambiar» y añadió que su nuevo equipo le ha dado «una bienvenida espectacular».

«Para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo», manifestó Suárez a ‘Movistar La Liga’ nada más concluir el duelo en el Wanda Metropolitano.

Preguntado por las palabras de su compañero Diego Costa, que aseguró que no entendía cómo el Barcelona le había dejado escapar, Luis Suárez dijo que el club azulgrana «necesitaba cambiar». «Son momentos, situaciones, llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar», consideró.

El máximo goleador de la historia de la selección uruguayo se mostró «muy contento por el debut» y «más que contento» por conseguir los tres puntos en el debut liguero del conjunto rojiblanco.

«Cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga», añadió.

Luis Suárez pidió a la afición que los apoye aunque sea desde sus domicilios mientras no puedan entrar en el Wanda Metropolitano. «Si estamos juntos podemos conseguir cosas importantes», afirmó.

1 comentario
  1. ue no se hizo la renta bàsica en los 15 años de gobierno? dice
    Luis và a demostrar que aùn le queda rollo, para mucho, y verà el Barza, que se equivocò, al correr a un artillero, que le diò tantas glorias!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat