MODALouis Vuitton deja de hacer perfumes para producir alcohol en gel y donarlo

La prestigiosa marca destina tres de sus centros de producción en Francia para fabricar este bien que escasea en todo el mundo.

2 955

Corren tiempos difíciles en el mundo y este es el momento en que las grandes marcas pueden aportar a que sean un poco más amenos. Por ejemplo, Louis Vuitton anunció que dejará de producir perfumes y cosméticos para hacer alcohol en gel y donarlo a hospitales.

La iniciativa surgió del director ejecutivo de la prestigiosa firma, Bernard Arnault (además, el hombre más rico de Francia) quien al notar la escasez del artículo solicitó un giro en la fabricación de sus productos.

A partir de este lunes 16, tres centros de producción ubicados en Saint-Jean de Braye, Chartres y Beauvais (Francia) comenzaron a fabricar alcohol en gel.

«LVMH usará todas sus líneas de producción de sus marcas de perfume y cosmética para producir grandes cantidades de gel hidroalcohólico desde este lunes», informó la marca en un comunicado.

Se estima que esta semana se fabriquen 12 toneladas. Luego, serán entregados de forma gratuita a centros hospitalarios, con prioridad a los 39 de l’Assistance Publique-Hôpitaux de París.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Luis II dice
    Que bien! Un ejemplo a seguir!!!
  2. Crisóstomo dice
    Total,con todas las carteras que se compró la corrupta de Cristina Kirchner,no tienen problemas financieros,y pueden ayudar. Un gesto positivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.