Los trabajadores de la salud podrán disfrutar gratis de la comida de McDonald’s

Se trata de un menú especial denominado «McGracias» creado especialmente para todos los trabajadores de la salud en agradecimiento a la labor que realizan por todos los uruguayos durante la pandemia del Coronavirus.

En agradecimiento a los trabajadores de la salud que están continuamente comprometidos con cuidar a todos los uruguayos en esta pandemia, McDonald’s ofrece comidas gratuitas entre el 14 y el 20 de mayo reconociendo el servicio que le brindan al país.

La iniciativa se denomina «Menú McGracias» y estará disponible sin cargo para todos los trabajadores de la salud que estén con uniforme o presenten su carnet o acreditación en el mostrador de los restaurantes o a través de Automac pudiendo acceder al mismo una sola vez por día.

El menú incluye distintas opciones: para el desayuno, un café y dos medialunas; para el almuerzo o cena, un Combo de hamburguesa McDuo con papas y gaseosa pequeña; y para cualquier momento del día, un postre Sundae a elección.

Esta iniciativa se suma a las acciones de apoyo a la comunidad que la compañía está llevando a cabo con distintas organizaciones sociales para ayudar a quienes más lo necesitan durante esta difícil situación.

Por su parte, McDonald’s implementó rigurosas medidas de seguridad e higiene en sus locales sobre el paraguas de su campaña McProtegidos, y continúa desarrollando acciones adicionales de prevención de acuerdo a las recomendaciones que va actualizando el Ministerio de Salud Pública.

Mientras que la mayoría de los ciudadanos han estado quedándose en casa, McDonald’s ha permanecido abierto, gracias al compromiso de sus empleados quienes son el corazón del negocio.

«La idea de servir a nuestros héroes de la salud no sería posible sin nuestra gente, quienes han estado trabajando en los locales durante este tiempo para que los consumidores puedan disfrutar de nuestra comida», comentó Ricardo Méndez, director general de McDonald’s Uruguay.

Además, agregó: «el menú ‘McGracias’ es un gesto para quienes arriesgan sus vidas cada día. La compañía siempre ha ayudado y servido a comunidades necesitadas y ahora quiere reconocer a quienes están en la primera línea de batalla en el país y esta iniciativa es parte de este compromiso».

2 Comentarios
  1. jorge olivares dice
    simplemente gracias x tan loable iniciativa,
  2. Aparicio dice
    Si no los mata el covid los mata la comida chatarra de MC donalds😬

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat