Los socios pueden comprar desde hoy sus entradas para la final

Para ellos, los precios van de $ 200 a $ 440.

0 124

El miércoles por la noche el Estadio Centenario recibirá el primero de los clásicos que resolverán el Campeonato Uruguayo 2019. Habrá una copa en juego, pues quien se imponga se quedará con el título del Torneo Clausura y estará un poco más cerca de cumplir el objetivo con el que empezó la temporada.

La expectativa por el duelo que tendrá lugar a las 20.30 horas del miércoles es enorme, y seguramente derive en un Centenario que recibirá a miles de hinchas de ambos equipos.

Hoy se pondrá en marcha la venta de entradas, que durante el lunes será exclusiva para los socios de ambos clubes, así como para palquistas y butaquistas. El público general tendrá que esperar hasta mañana para poder adquirir las suyas. RedPagos y TickAntel serán los puntos de venta.

En cuanto a los precios, las cabeceras (Peñarol irá a la Ámsterdam y Nacional a la Colombes) costarán $ 550 para público general y $ 200 para los socios.

La Olímpica recibirá a hinchas de ambos equipos y tendrá un pulmón en el medio. Para visitarla, los socios deberán desembolsar $ 290 y el resto de los hinchas $ 720.

En la América no hay necesidad de hacer un pulmón, pues el Palco Oficial cumple esa función naturalmente. Los tickets para esa tribuna costarán $ 1.100 y $ 440, para público general y socios respectivamente.

Un dato importante es que los menores de hasta 12 años inclusive ingresarán gratis, siempre y cuando estén acompañados por un mayor.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.