Para todos los gustos y posibilidadesLos Reyes Magos en las ferias y jugueterías capitalinas

LA REPUBLICA recorrió varios barrios de Montevideo para conocer que ofrecen los comercios que se dedican al rubro infantil, jugueterías, indumentaria, papelerías etc.

0 102

También hablamos con vendedores de puestos ambulantes y recabamos información que puede ser muy útil al momento de elegir los regalos para este 6 de enero. Si bien los juguetes clásicos como, pelotas, bicicletas, muñecas, autos de colección etc. sieguen vendiéndose muy bien han surgido nuevas opciones y tanto niños como niñas piden a los reyes magos juguetes mucho más caros.

En el caso de las niñas siguen siendo clásicas las Barbie, (se encuentran desde $300 a $2.500) pero nos encontramos con que la muñeca más pedida por las niñas son las LOL Suprise. Estas muñecas son muy pequeñas, de unos 5 cm, vienen en una esfera dorada formada por siete capas ensamblables. La esfera contiene una muñeca, un accesorio sorpresa, un biberón, stickers, zapatos y ropa.

La gracia de este regalo es el factor sorpresa, a medida que las niñas van abriendo la esfera se van encontrando con varias piezas hasta encontrar a la muñeca que puede ser de diferentes colores etc. Su precio va $400 hasta los $7.000. Se pueden encontrar en jugueterías, puestos ambulantes y también por internet.

Los juguetes más pedidos por los niños son las consolas de juegos y las Hoverboard eléctricas que llegan a costar hasta $ 8.000.

En casi todos los barrios que LA REPUBLICA pudo recorrer, las opciones de compra son casi infinitas.

Podemos encontrar todo tipo de juguetes como, slime de todos colores, juegos de caja, libros, maquillaje infantil, pistolas de agua, inflables, peluches de Minions, unicornios, almohadones de Emojis, juegos para la playa, pizarrones, autos de colección, drones, instrumentos musicales, patines, skate, monopatines , piscinas, camisetas de clubes deportivos, gorras, etc.

Los padres aprovechan este festejo para comprar mochilas, calzado, útiles escolares y de esa forma ir adelantando el comienzo de clases.

Las ventajas de comprar en un local establecido son los diversos medios de pago, efectivo, débito o crédito y la garantía de poder cambiar el artículo adquirido en caso de que no funcione correctamente.

En los puestos ambulantes las ventajas son que los precios son más accesibles, y a medida que pasan los días y las horas se pueden encontrar muy buenas rebajas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.