Los Prolijos tocan hoy en Sala del Museo

A las 21.00 de hoy, vuelven a los escenarios Los Prolijos.

“Primer show de la banda pospandemia. La banda que nos hizo el aguante con sus vivos desde sus redes sociales sale del encierro. ¡Llegó la hora de verlos en vivo como a todxs nos gusta!”, anuncian desde la Sala del Museo (Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Maciel). Se solicita a las personas venir con tiempo para realizar el protocolo sanitario de ingreso a sala, donde deberán pisar la manta sanitaria y desinfectar sus manos con alcohol en gel. Personal de la sala tomará la temperatura corporal a quienes ingresen y las puertas estarán abiertas desde las 20.00. Todos los eventos de la Sala del Museo contarán con servicio gastronómico y de tragos a la mesa.

“Hoy volvemos. Venimos acumulando viernes desde hace 5 meses, así que imagínate cómo se va a poner la @saladelmuseo. Citamos 20 h, y a las 21 h tocamos. Va a ser un show largo con dos bloques de canciones. Últimas entradas a la venta en ABITAB y boletería de la sala”, indican desde las redes de la banda. “Lleven tapabocas para entrar y salir de la sala (en las mesas no necesitan utilizarlo, sólo mientras circulan por la misma)”, agregaron.

Las entradas en Abitab están a la venta a $ 565, y ahora se encuentran en “venta presencial”. Para más información ir al siguiente enlace: Venta de entrada para ver a Los Prolijos

Para ver algunos videoclips, encuentros mediante Zoom y videos en vivo de la banda, este es su canal de Youtube: Canal de Los Prolijos. Suscríbanse y den un poco de apoyo “Pa’ los músicos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat