Cabo Polonio, La Paloma, Punta del Diablo, Las Toscas, Pinamar, Punta del Este y Valizas“Los Prolijos” siguen su gira de verano

0 68

La banda uruguaya “Los Prolijos” está de gira por el Este durante este verano. Hoy sábado 12 de enero tocarán en Pueblo Arriba de Punta del Diablo; el 18 será el turno de Bar Volcánica de Las Toscas; el 19 en Greta Bar de Pinamar; el 20 en Cornelio de Punta del Este; y el 1º y 2 de febrero en El León de Barra de Valizas.

Recordemos que su último disco “Si te digo te miento” está disponible en tiendas digitales y también puede escucharse completo junto a varios bonus tracks en el canal de Youtube de Los Prolijos. Cada uno de ellos cuenta con una animación confeccionada especial y artesanalmente por el mismísimo Fede Graña.

Este es un disco de canciones compuestas por Fede Graña y Diego Matturro, donde el humor y la tragedia caminan a la par en reflexiones abiertas acerca de una realidad uruguaya atravesada por la lógica agresivamente consumista y la normalidad con la que se la vive.
De todas formas este álbum intenta aportar una luz al final del túnel pero desde el punto de vista explícitamente subjetivo de los autores.

Enteramente grabado y mezclado en San Fruta Records (la cocina de discos de Fede Graña) con la ayuda fundamental del gurú de las perillas Don Eduardo Campanella (Peregrino Records), este disco es un variopinto muy libre y descontracturado, lo cual sigue la línea musical de Los Prolijos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.