EL SALTEÑO ESTARÁ CUATRO MESES AFUERALos posibles sustitutos de Suárez en el Barcelona

Stuani, Gabigol y Lautaro Martínez son algunos de los candidatos.

1 1.414

Luego de que se confirmara que Luis Suárez estará cuatro meses de baja debido a la operación de rodilla a la que debió someterse. Esta situación propició que el Barcelona comience la búsqueda de un delantero para sustituir al uruguayo.

Es allí que aparece Christian Stuani, actualmente en el Girona de la segunda división de España, de la que Stuani es el máximo artillero. El talense firmó contrato hasta 2023 con el Girona, y su cláusula de salida es de 25 millones de euros.

Ezequiel ‘Chimy’ Ávila, delantero argentino del Osasuna, pasa por un gran momento y también estaría en la mira de los blaugranas. En la temporada 2018/19 metió 10 goles en 34 partidos con el Huesca, que perdió la categoría, y en la 2019/20 lleva 10 en 19 presencias.

De todas formas, el que suena con más fuerza es Gabriel Barbosa, Gabigol, que adquirió notoriedad luego de ser la figura del Flamengo campeón de la Libertadores 2019. La ficha de Gabigol pertenece al Inter de Milán, que pretendería negociarlo con el Barcelona por el pase de Arturo Vidal.

Lautaro Martínez, también futbolista del Inter, es otra de las posiblidades, a pesar de que tiene una claúsula de 111 millones de euros que sólo puede activarse en la primera quincena de julio.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Mirapaarriba dice
    DE F.A. ES TOTALMENTE RISIBLE QUE SE HABLE DEL FA, DESPUES QUE EL “pepe” LO DEJO HECHO JIRONES CUANDO LE DIO EL GOLPE DE PALACIO A VAZQUEZ, “Tengo 30 legisladores” -”Este gobierno es mi gobierno”, IMPONIENDO LA RATIFICACION DE LOS TU PAS bonomi Y JUDAS huidobro EN LOS RESPECTIVOS MINISTERIOS, SIMILAR AL DE temer CONTRA ROUSSEFF, Y QUE LE DIO EL GOLPE MORTAL, CON SUS MUCHAS CAGADAS DOLOSAS Y CORRUPTAS QUE FUERON UTILIZADAS POR LA OPOSICION AMARRONADA (COLORADA + BLANCA= ROSADA + MARRÓN DE LAS CLOACAS CUARTELERAS) PARA INCINERARLO DEFINITIVAMENTE. NO EXISTE. “La mentira más grande de Uruguay: jo sé pepe mu ji ca”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.