coronavirusLos ministros del Interior Jorge Larrañaga y de Turismo Germán Cardoso, recorren este sábado en helicóptero distintos puntos de la costa uruguaya

Los jerarcas recorren rutas y balnearios y exhortan a no salir en Semana de Turismo.

1 292

Esta actividad consiste en controlar el cumplimiento de la exhortación del gobierno a que las personas permanezcan en sus hogares.

El objetivo de las autoridades es controlar las rutas nacionales y los balnearios de la costa uruguaya, en el marco de la exhortación del gobierno a que las personas permanezcan en sus hogares y no salgan a vacacionar durante esta Semana de Turismo.

Para evitar aglomeraciones y en la búsqueda de apelar a la conciencia y la responsabilidad ciudadana, el Ministerio del Interior dispuso 210 puestos de control con 1.500 policías en varios puntos del país.

«Transformemos esta Semana de Turismo en algo distinto. Tengamos conciencia, responsabilidad y sigamos cuidándonos entre todos», publicó este viernes Germán Cardoso, junto a un spot del Ministerio de Turismo.

En conferencia de prensa esta semana, el ministro de Defensa Nacional, Javier García, instó a que las personas hagan “turismo intradomiciliario” para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Rotgelio dice
    Mientras recorres en helicóptero matan un policía en el Cerro y aumentan los homicidios. Porque no te bajas en algún lado y te pones a pescar Larrañaga!! Se está dando el pejerrey. Total, estés o no estés, da lo mismo farsante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.