«Los jugadores merecían esto, se rompen el alma todos los días»

Paulo Pezzolano y José Luis Palma valoraron lo conseguido por Liverpool.

0 123

Desde la cancha e instantes después de haberse metido en la historia de Liverpool, el «Papa» Pezzolano se emocionó hasta las lágrimas mientras destacó el gran logro conseguido por el club al quedarse con el Torneo Intermedio.

«Siento una alegría enorme por los jugadores, que se rompen el alma todos los días. La verdad que haber ganado una final durísima, contra Jorge Fossati y contra River, me hacen estar muy contento, por Liverpool, por la gente, que se merece estos premios», valoró.

Luego, el DT comentó: «Estoy feliz. Tengo 36 años, y venir a Liverpool y lograr esto, para mí es espectacular. Es un club que yo quiero mucho».

«Estoy contento por la gente que luchaba por lograr esto, y no se le venía dando. La gente tiene una alegría inmensa. Pienso en el día a día, porque lamentablemente se ven solamente 90’ en el fútbol, pero hay muchas cosas detrás. Hay un montón de gente que trabaja en el club, y sobre todo la familia de cada uno, porque estamos mucho tiempo abocados al club, y es tiempo que cada uno de nosotros no está con su familia», agregó.

Por último, Pezzolano, quien tanta incidencia tuvo en la consagración, manifestó: «Me provoca mucha felicidad poder participar de esto, y quedar en un rinconcito de la historia de Liverpool».

«Uno de los días más felices de mi vida»

Por su parte, el presidente José Luis Palma manifestó: «Quizás este sea uno de los días más felices de mi vida. Mucha gente esperó vivir este triunfo, mucha gente que hoy no está».

«El triunfo es de la gente, por la paciencia, la confianza y la creencia en un trabajo serio. El fútbol no es una ciencia exacta, y a veces no alcanza con tener el club al día. Se precisa la varita del cielo, que en este caso me trajo a Pezzolano, quien provocó el gran cambio deportivo en la institución», añadió.

«Queda mucho por hacer. Esto es un hito muy importante, pero queda aún mucho camino por recorrer», cerró.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.