"ES COMPRENSIBLE EL MALESTAR DE LA GENTE"Los hinchas se descargaron con el “Memo” y la dirigencia

1 792

La calentura, que fue en aumento durante el correr del partido que Peñarol terminó perdiendo 4-1, alcanzó su punto más alto al terminar el partido.

Muchos explotaron contra Diego López, a quien ya le habían dedicado un variado repertorio de improperios en el entretiempo, y la comisión directiva, a la que le exigieron “que se vayan todos”. Tampoco se salvaron los jugadores que, sin embargo, fueron los menos castigados.

“Lo tomo como frustración de la gente. Aquellos que tenemos responsabilidad como dirigentes debemos asumirlas. Quizás tengan razón en criticar cosas. Pero siempre es más fácil criticar que hacer. Pero este es el momento de hacer, no de lavarse las manos”, dijo Alejandro Ruibal en Sport 890.

“Es comprensible el malestar de la gente. El club lleva muchos años sin trascender a nivel internacional, y eso se hace sentir. Las cosas no salieron como teníamos previsto”, manifestó Carlos Scherchener, al tiempo que Marcelo Areco sostuvo que “Entendemos la molestia de los hinchas. Esto se revierte con trabajo y cabeza fría”.

También podría gustarte
1 comentario
  1. walter sanchez dice
    No entiendo a la gente.Como es posible q se traiga a un tecnico q no conoce nuestro futbol ,una persona q lleva muchos anos fuera de nuestro pais venga a dirigir un equipo como Penarol donde tiene las excigencias.Un tecnico q dirigio equipos q peleaban el descenso en Italia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.