Los hermanos Nathan muestran la unión de lo clásico y lo popular

En “Volver”, violín y vibráfono se unen para formar un paisaje musical único de estos eximios intérpretes uruguayos.

Maxi Nathan, vibrafonista, percusionista y compositor realizó una grabación con su hermano Federico en Valencia, siendo uno de los primeros vídeos de este dúo que viene compartiendo música desde la infancia, informaron a LA REPÚBLICA desde la producción de ambos artistas.

La grabación se llevó a cabo a fines del año pasado luego de que Maxi Nathan ganara el primer premio en Italia Italy Pass – “Italy Percussion Competition”.

Los hermanos Nathan envuelven en una íntima atmósfera de diálogos sonoros.

En este paseo de timbres, que van desde lo sutil hasta lo explosivo, Federico con su violín, y Maximiliano en su vibráfono, nos invitan a realizar un viaje musical que borra la barrera tradicional existente entre lo clásico y lo popular.

Recorrieron el mundo

Desde temprana edad, han cautivado al público internacional en diversos escenarios del mundo, tanto como solistas como compartiendo proyectos con destacados artistas.

Este año, el dúo se vio demorado al realizar la grabación de su primer disco debido a las complicaciones para viajar a la raíz de la pandemia, ya que Federico reside en España y Maximiliano en Uruguay. El proyecto quedará para finales de este año.

El video

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat