El empate no le sirvió a ninguno de los dos en su lucha por el título, pues siguen perdiendo terreno sobre Fénix (que manda con 24 puntos) y River Plate (escolta con 23). Nacional tiene 20 unidades y Peñarol 19Los grandes también empataron en Tercera

0 64

El Parque Capurro fue testigo del clásico de Tercera División, que terminó con un empate 2-2 por la fecha número 12 del Torneo Apertura.

Nacional estuvo dos veces en ventaja, pero fue incapaz de mantenerla. Pegó primero gracias al gol de Thiago Vecino a los 24′, pero Nicolás García empató las cosas seis minutos más tarde.

Un rato después, a los 47′, Vecino confirmó que andaba derecho y puso el 2-1. Pero fue nuevamente García quien impidió que es gol valiera la victoria.

Peñarol salió a la cancha con Adriano Freitas; Facundo Vega (Erik de los Santos), Juan Izquierdo, Mauro Moreira (Alejandro García) y Mathias Pintos; Agustín Álvarez Wallace y Matías de los Santos; Facundo Pellistri, Maximiliano Rodríguez (Kevin Lewis) y Facundo Torres; y Nicolás García.

Los tricolores, dirigidos por Martín Ligüera, apostaron por Guillermo Centurión; Agustín Chopitea, Andrés Romero, Mathias Laborda y Axel Muller (Alfonso Trezza); Emiliano Martínez, Joaquín Trasante y Agustín Alfaro (Martín Satriano); Facundo Labandeira, Thiago Vecino y Agustín Tejera.

El empate no le sirvió a ninguno de los dos en su lucha por el título, pues siguen perdiendo terreno sobre Fénix (que manda con 24 puntos) y River Plate (escolta con 23). Nacional tiene 20 unidades y Peñarol 19.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.