Los grandes seguirán jugando amistosos este sábado

0 103

Nacional y Peñarol jugarán amistosos este sábado continuando así su puesta a punto para el retorno del torneo Apertura, donde por la cuarta fecha se enfrentarán precisamente en el clásico fijado para el domingo 9 de agosto desde las 15 horas en el Estadio Centenario.

Este sábado Peñarol enfrentará a Torque desde las 10:20 horas en el Campeón del Siglo. Nacional jugará ante Liverpool desde las 10 horas en el Gran Parque Central, un rival que viene de caer con su clásico rival por 1-0.

Peñarol en esta pretemporada empató 1-1 con Juventud de Las Piedras (gol de David Terans), empató sin goles ante Cerro, resultado que repitió con Cerro Largo, repartió honores con Danubio 1-1 (Facundo Pellistri) y venció 1-0 a Liverpool (Rodrigo Abascal)

Nacional venció por 1-0 a Tacuarembó con gol de Gonzalo Bergessio de penal y luego hicieron lo propio con Deportivo Maldonado también con triunfo, esta vez por 3-2 con doblete del argentino y del ingresado Thiago Vecino. Luego cayó 1-0 con Wanderers en el Gran Parque Central, venció 2-0 a Rentistas con un nuevo par de festejos de Bergessio y empató 3-3 con Cerro Largo con goles de Santiago Rodríguez por dos y Felipe Carballo.

Rodrigo Amaral, con un esguince de rodilla y Brian Ocampo con un esguince de tobillo, se movieron en forma diferenciada en la semana y no serán tenidos en cuenta.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat