“Los errores pueden servir para sobreponerse, aprender y seguir adelante”

Carolina Cosse fue una de las oradoras en el Plenario Nacional del Frente Amplio.

La intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, fue una de las oradoras durante el Plenario Nacional del Frente Amplio, que tuvo lugar en el Club Platense y contó con la presencia de representantes de todos los estamentos del partido. El fin principal del encuentro es dar otro paso en el proceso de autocrítica tras la derrota en las elecciones nacionales.

“En una organización colectiva es natural, gane o pierda, pararse y revisar. Los errores pueden servir para sobreponerse, aprender y seguir adelante. Debemos aprender de los errores para construir esperanza y confianza en la política”, comentó.

Además, lanzó un mensaje a la interna al comentar que “no me parece bueno para el FA decir que dentro del partido algunos son más de izquierda que otros. Somos todos frenteamplistas y lo que tenemos que tener es métodos de análisis para ir a la raíz de los temas sin miedo. Después desplegar tácticas para resolverlos”.

Dijo, también, que desde la Intendencia de Montevideo “vamos a gestionar bien y cumplir el programa, pero aprendimos que no alcanza con eso. Política y gestión no son cosas separadas, van de la mano. Nuestro equipo de gobierno estará en todos los barrios”.

1 comentario
  1. Pedro de la Heroica dice
    También cuestan miles de millones de dólares que no vamos a tener de nuevo…la próxima vez equivocate con tu plata no la nuestra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat