Nuevo recordLos envíos de smartphones de Huawei superan los 200 millones de unidades en 2018

0 92

Huawei Consumer Business Group anunció que sus envíos de smartphones durante 2018 excedieron las 200 millones de unidades. Esto gracias al entusiasmo y preferencia de los consumidores y socios de la marca alrededor del mundo, así como a la fortaleza de sus productos, como las familias de smartphones insignia HUAWEI P20 y HUAWEI Mate 20.

Durante los últimos ocho años, Huawei Consumer Business Group ha sido persistente con su concepto “centrado en el consumidor” para crear valor para el cliente mediante la innovación. La compañía ha también liderado varios de los campos más populares, competitivos y novedosos de la industria, como la fotografía, vida de batería, comunicación e Inteligencia Artificial. Esta innovación le ha ganado a Huawei la preferencia de los consumidores alrededor del mundo.

Es importante recordar que un smartphone funciona como el puente entre los mundos físicos y virtuales, y que para continuar jugando ese rol es necesario proteger de forma segura toda la información contenida en ellos. Es por eso que Huawei cumple con los lineamientos GAPP (Generally Accepted Privacy Principles) para la protección de la privacidad, el estándar más estricto de privacidad tecnológica en el mundo, así como con los requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR).

En el mercado global de smartphones, Huawei pasó a ser el segundo fabricante, logrando una cuota de mercado del 14.6% durante el tercer trimestre del año, de acuerdo a la firma de inteligencia global IDC.

Al día de hoy, los smartphones de Huawei son usados por más de 500 millones de consumidores en 170 países alrededor del mundo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.