Los elegidos: Álvaro Delgado será Secretario de Presidencia y Rodrigo Ferrés Prosecretario

El presidente electo confirmó algunas designaciones tras su encuentro con Tabaré Vázquez.

4 517

El paso de los días permite que los supuestos le vayan dejando espacio a las confirmaciones. Esta tarde, Luis Lacalle Pou anunció quiénes serán Secretario y Prosecretario de Presidencia durante su período de gobierno, que comenzará en marzo del año próximo.

«Estamos muy felices por estar acá asumiendo la enorme responsabilidad que empieza el primero de marzo pero tenemos urgencias que ameritan no descansar ningún día hasta tener completada la transición, el nombramiento de ministros y subsecretarios», comenzó diciendo el presidente electo en la conferencia de prensa que ofreció tras su reunión con Tabaré Vázquez en la Torre Ejecutiva.

Luego, anunció: «Hoy estoy capacitado para informar que el secretario de Presidencia será Álvaro Delgado,  prosecretario Rodrigo Ferrés y Azucena Arbeleche quien será ministro de Economía. Y mi secretario personal Nicolás Martínez».

Todos los nombrados estaban en la mesa acompañando a Luis Lacalle Pou, como muestra la imagen que ilustra estas líneas.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Mirapaarriba dice
    NUNCA VI TANTA DAMIER JUNTA.
    1. Mirapaarriba dice
      memegenerator.es/meme/2034574
  2. Mirapaarriba dice
    EL DEMAGOGO MAS GRANDE DEL MUNDO, QUE LE ORDENO Al hui do bris ta gamou LE CONSIGUIERA UN NOBEL DE LA PAZ Y AQUEL LO HIZO PERO MARCHO, HACE CUALQUIER COSA PORQUE SE LE PUBLIQUE UNA FOTITO COSA QUE NO PUDO LOGRAR CON FIDEL, DONDE VIAJO DOS VECES A VER SI EN LA SEGUNDA VISITA LO CONSIGUIA, Y FIDEL LO JODIO, NADA.Y PRETENDIO TOMAR EL LUGAR DE AMLO, QUE MANIFESTO QUE MORALES HABIA SIDO VICTIMA DE UN GOLPE DE ESTADO. ETC. ,
  3. Rotgelio dice
    Delgado no puede ser secretario de Basañez. No tienen gente con un mínimo de capacidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.