Los Decadentes llegan al Sodre auténticamente «desenchufados»

La cita de la banda argentina con su «Fiesta Nacional» es mañana, lunes 9 de setiembre.

0 95

Los Auténticos Decadentes anuncian su regreso a Uruguay en el marco de la gira MTV Unplugged «Fiesta Nacional», que viene causando un verdadero furor en América Latina.

El concierto será mañana 9 de setiembre en el Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo. Los tickets para esta presentación única e irrepetible se encuentran disponibles a través de Tickantel y puntos de venta, informaron a LA REPÚBLICA desde la producción del show en nuestro país.

A lo largo de su recorrido en más de 20 conciertos -todos agotados- por las ciudades más importantes de América Latina, más de 100.000 personas ovacionaron de pie el tour «Fiesta Nacional», que lleva al vivo toda la magia del aclamado álbum unplugged, material que recorre buena parte del repertorio del grupo argentino en nuevas versiones acústicas que permiten apreciar la musicalidad de una de las bandas más convocantes, queridas y respetadas de América Latina.

De la mano de su «Fiesta Nacional», Los Auténticos Decadentes prometen una celebración musical inolvidable para disfrutar bailando y aplaudir de pie.

Buenas críticas y varios premios

En su formato discográfico, Los Auténticos Decadentes MTV Unplugged «Fiesta Nacional» fue lanzado en octubre de 2018. El material obtuvo inmejorables críticas por parte de la prensa especializada internacional y al día de hoy lleva más de 220 millones de streams en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

El actual sencillo de difusión es «Loco (tu forma de ser)» que cuenta con la participación especial de Rubén Albarrán (Café Tacvba).

El disco también trae colaboraciones especiales con Mon Laferte (en el primer sencillo «Amor»), el cantante, compositor y multiinstrumentista chileno Gepe, el folclorista argentino Chaqueño Palavecino, la estrella del cuarteto Ulises Bueno y el grupo de percusión La Bomba de Tiempo.

MTV Unplugged «Fiesta Nacional» obtuvo en el mes de mayo el Premio Gardel 2019 (Argentina) al Mejor DVD.

Además, el grupo fue reconocido con una Distinción Honorífica por su trayectoria y su valioso aporte a la cultura musical de América Latina por parte de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.