Los clubes presentaron sus listas

Los siete equipos contendientes en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2019 han designado sus plantillas oficiales de 23 jugadores que confían en que los catapulten hacia la gloria mundial.

Falta menos de una semana para que arranque el certamen, y los aficionados cataríes esperan ilusionados para ver a los 7 equipos participantes. El 11 de diciembre, el torneo se pondrá en marcha en el Estadio Jassim Bin Hamad con el duelo entre Hienghène Sport y Al Sadd.

El anuncio de las plantillas ha desvelado que podremos ver a los mejores jugadores de Europa, África y Asia según fueron nombrados por la UEFA, la CAF y la AFC; es decir, Virgil van Dijk (Liverpool), Mohamed Salah (Liverpool) y Akram Afif (Al Sadd), respectivamente.

Con 161 jugadores de 32 países diferentes, el certamen, sin duda, tendrá un sabor muy global. Hasta 18 de ellos ya saben lo que es disputar un Mundial de Clubes, y los capitanes del Al Sadd (Hassan Al Haydos) y del Monterrey (José María Basanta) estuvieron presentes en una edición tan remota como la de 2011.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat