“Los candidatos del FA se pelean entre ellos y no presentan propuestas concretas”

Laura Raffo dijo que en las elecciones “se ponen en juego dos concepciones ideológicas: la primera gobernó 30 años y no resolvió los problemas”.

La candidata de la coalición a la intendencia de Montevideo, Laura Raffo, estuvo esta noche en Subrayado, donde se refirió a sus planes para la capital, señaló los principales problemas a resolver y señaló que “los candidatos del Frente Amplio se pelean entre ellos y no presentan propuestas concretas”.

La economista señaló que “si han impedido que se limpie la ciudad, que se ilumine, que el transporte funcione bien, ¿por qué ahora un candidato de la misma fuerza política tiene que prometer y le tenemos que creer? Promesas hemos escuchado de todo, incluso cisnes en el Miguelete, o grandes trenes eléctricos que nunca se concretaron”.

Al preguntársele si, como dijo Tabaré Vázquez en su momento, en la intendencia de Montevideo se ponen en juego dos concepciones ideológicas, consideró: “Se ponen en juego dos concepciones ideológicas: la primera gobernó 30 años y no resolvió los problemas. Si los hubiera resuelto, los tres candidatos no estarían hablando de las mismas cosas. Iluminación, limpieza, transporte”.

“Estamos prontos para cambiar el gobierno de Montevideo”

Consultada sobre los que considera los motivos para que los montevideanos sigan respaldando al Frente Amplio, Raffo indicó: “Tenemos que ver lo que vota ahora. El gobierno nacional cambió, ya no es del FA. La ciudadanía puso en el poder un gobierno de coalición. Creo que la ciudadanía está pronta para dar el paso, creo que estamos prontos para cambiar el gobierno de Montevideo”.

Puso como ejemplo que “la ciudadanía está viendo que el gobierno que eligió está haciendo muy bien las cosas. Somos un ejemplo internacional por el control de la pandemia. Si a eso no le sumaremos propuestas, no alcanzaría. Pero nosotros lo estamos haciendo”.

Al adentrarse en el capítulo de las propuestas, avisó: “Del mismo modo que decimos que vamos a exonerar por un año de estas tasas en impuestos municipales para que puedan salir adelante, que vamos a apoyar a los microemprendedores que están tratando de subsistir a través de una red de apoyo, que vamos a ayudar la llegada de grandes proyectos de inversión para fortalecer el empleo.

La semana que viene vamos a presentar el segundo capítulo del programa, que es el que más le duele al Frente Amplio: el del Montevideo olvidado. Cuando recorremos la capital, vemos zonas donde hombres, mujeres, niños y jóvenes no tienen atendidas sus necesidades más básicas”.

25 Comentarios
  1. Paloma dice
    Hay rubia cambia la marca de la tinta le hace mal a tus neuronas
  2. Ernesto dice
    Lauri. Porque tus propuestas son bien concretas. Como las de tu partido en las Nacionales. Es verdad. No tuvieron propuestas e igual ganaron.
  3. Adri dice
    Qué Aire de superada esa mujer!! Por favor!
    1. Adri dice
      Laurita sos infumable! Si la gente te vota es porque la pandemia les hizo mal!
  4. La verdad, aunque duela dice
    URUGUAY: 126% de incremento del PIB gracias a trabajadores que se instalaron en asentamientos a los que fuiste pantallar. Solo El FRENTE AMPLIO les construirá VIVIENDAS DIGNAS.
  5. ANDRES dice
    Pobre mujer con AIRES DE GRANDEZA
  6. Gustavo dice
    VETERANA CHETA, venida a menos, en la desesperacion por estar 20 puntos detras, promete el oro y el mono, continuamente insulta provoca, tipo chiruzita de barrio. Acostumbrada tal vez a la vida facil de ser la hija de…no conoce el esfuerzo de mujeres que trabajan 8 horas ademas de criar hijos y ponerse la casa al hombro. Una vida hueca la suya,desfiles de moda, torneos de golf, rumy canasta, vernisages, etc. Ahora descubrio que Montevideo es un poco mas que el prado, centro, pocitos y carrasco. A pesar de todo, una pobre mujer.
  7. A.Chi.chi dice
    Que somos ejemplo en el control de la pandemia, por supuesto, gracias a la gestión en Salud del gobierno del FA. Prometés exoneración de impuestos municipales, sí, como prometió el Presidente, no aumentar tarifas….bla, bla, bla!!!!!
  8. Locomotora 1891 dice
    Tres nenes para un solo trompoEn el FA siempre fue un candidato un programa.Esta vez se cambio pero Daniel Martinez dijo que lo mas importante es que el futuro intendente tenga experiencia municipal.
  9. Enrique Garcia dice
    No te preocupes por los demás y no hables de ellos. El F.A tiene tiempo en la IMM. Tu no tenés nada para presentar, lo que has dicho un día, al otro es lo contrario. Hace un plan de trabajo serio y presentalo y no te preocupes por los demás
  10. Pirulo dice
    Atacan a la persona estos frentachos y votan a la intendencia a chorros y chorras como.los que habia en el Mides . Millones de dolares a ong » compañeras» son los que gastaron medio millon de dolares pir bancos de lata en la calle Zabala y despues los sacaron…y tienen el coraje de insultar a Laura Raffo .
    1. Gustavo dice
      Pirulito, sos victima de violencia domestica, del machismo de tu pareja?
    2. wilson dice
      no seas nado,,,pirulo trolo
    3. juan dice
      Pirulo …(al que le rompieron el ….) TENES PRUEBAS ??? de la intendencia ,del MIDES ??? de las ONG existen las fiscalias en Uruguay y PRESENTALAS !!! sino estas haciendo FALSAS ACUSACIONES y eso, es penado por ley !!!! Perteneces a la agencia de publicidad y marketing del FRAUDE BLANCO MULTICOLOR ???
  11. Ernesto dice
    Discurso ONG compañera. Jejeje. Buen libreto. Pal premio Oscar. Te duele piru??? Bancatela uds. Son así, insultan y después no se aguantan uno en la puerta del cu…
  12. !!! dice
    Cualquier comentario debe surgir dela opinión pública, y no apenas de una pretendiente a Intendenta. además, muestran capacidad y moralidad al pueblo, y no se ocupen de ganar votos desprestigiando a otros!!!
  13. wilmar dice
    Que propuesta puede tener ésta Sra si ya tiene la idea de empeñar la IM y despues cortarle las cabezas a los pequeños empresarios que pretende exonerarlos de impuestos «en principio»
  14. elcacho dice
    Sra. Raffo, yo le sugiero que hable con su papà y que èl le cuente la realidad de Montevideo, durante los gobiernos blanquicolorados. Y ahora, que por fin se va por la senda correcta, Ud. viene a inventar la cabecita del fòsforo. Por favor, Sra. un poco de seriedad. Y si de dignidad le queda algo, utilicelo en procura de aportar y no de destruir. Montevideo no se la merece.
  15. Javier dice
    A mi no me preocupa lo que dice porque este partido hace 30 anos que lo perdio y yo se que en 30 anos se ha hecho saniamiento, nuevas flotas de transporte, la ciudada para turistas extranjeros dice que es bella porque me voy a preocupar si no tiene logica de lo que dice , otra cosita en vez de procuparce de los ciudadanos que se preocupe de su casa que bastantes problemas tiene
  16. Ramón dice
    Sería bueno cambiar. Desde el interior. Me parece que en Montevideo pueden tener una convivencia más ordenada. Son solidarios y macanudo. Viven en medio del caos. Feo sucio caca en las veredas volquetes desbordadas tránsito caótico. Poca luz inseguridad. Raffo x lo que leí tiene la idea de ordenar. Incluso los asentamientos. No pueden ser así. 200000 viviendo mal. Conforme el gobierno este saca 3000 personas de la calle. Cambiar. SERÍA LO MEJOR
  17. Ernesto dice
    Ramón. Que cambie Colonia. Maldonado. Rivera. Nosotros estamos bien. La vaca en la vereda. Son los dueños de los perros. La mugre también es responsabilidad de cada uno.
  18. Eldani dice
    Patitos en el Miguelete y en el Pantanoso hay. Cómo no? Pero para verlos hay que ir a sus orillas, sacarse los lentes de sol y bajar la mirada altanera.
  19. Pedro de la Heroica dice
    Competencia de Heladeras… en breve en Zurdavideo, tu ciudad.
  20. Fabian dice
    Che Laurita si ganas quien va a pagar los alquileres de los comités? Que vas a hacer con las fo cas! Querés propuestas de martineta?zi no ze acuerda de lo que hizo ayer por el eztrezzzzzz pensar que hay zombizz que votan a ezze nabo!!!! Pan y zzirco a los nabozz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat