MÚSICALos Buenos Modales estrenan “Todo bien”, nuevo single y video

Esta vez, la banda uruguayos nos deleita con un sonido hardcore, demostrándonos que pueden ir más lejos con una musicalidad pesada y fuerte.

Los Buenos Modales, después de brindarnos una muestra de su versatilidad, talento y estilo con su álbum homónimo debut en 2016, vuelven para saciar nuestra sed con “Todo Bien”, canción con la que presentan su nuevo proyecto: Vice City.

En esta oportunidad, Los Modales nos deleitan con un sonido hardcore, demostrándonos que pueden ir más lejos con una musicalidad pesada y fuerte.

Esta pesadez se hace evidente también en el videoclip, dirigido y producido por Pradera, donde vemos al grupo rebelándose en esta ciudad de vicios con excesos y escasez por igual, mientras son perseguidos por una villana psicótica e interpretada por la actriz Noelia Campo.

La banda, luego de años de experimentación y búsqueda, se muestra con una identidad grupal consolidada que les permite atravesar y mezclar distintos géneros para obtener un resultado único e inédito. Un pasaje a Vice City, por favor.

EL VIDEO

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat