Lores firmó y ya posó con la camiseta de Nacional

Además, los tricolores también le dieron la bienvenida a Rafael García y a Emiliano Villar.

Nacional está exprimiendo al máximo el breve período de pases que antecede al Torneo Intermedio, que comenzará a jugarse mañana. Cuando el domingo a las 18.00 horas enfrenten a Fénix en el Parque Central, los tricolores tendrán varios cambios. Además de que Jorge Giordano ocupará el cargo que hasta ayer pertenecía a Gustavo Munúa, el club oficializó hoy varias incorporaciones.

La más llamativa es la de Ignacio Lores, extremo de 29 años que entre 2018 y 2019 jugó en Peñarol. “Ya se puso la blanca y estampó su firma Ignacio Lores. ¡Bienvenido al Decano del fútbol uruguayo!”, dice la publicación con la que la institución presidida por José Decurnex le dio la bienvenida a quien jugó el Apertura en Wanderers.

También regresa un multicampeón, pues Rafael García, el defensa y volante central que durante su carrera conquistó cuatro Uruguayos con la camiseta tricolor, vuelve al club de La Blanqueada. El trio de contrataciones lo completa Emiliano Villar, el “9” de 20 años que Nacional le compró a Cerro como una apuesta a futuro.

3 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Lo de Lores aún está en veremos, hasta que no firme Wanderers no hay tu tía. Es un caso similar-parece- al de Zunino cuando se fue de Defensor. El jugador se fue muy mal del club (igual que Lores ahora) y debió quedarse mucho tiempo sin jugar. Corolario: Nacional en su momento le ofreció aZunino su sueldo de Defensor multiplicado por 7. Eso sí, debutó, pasaron varios meses y el futbolista no había visto un mango…
  2. CGG dice
    La verdad te entrega la directiva de Nacional con las contrataciones que hace. Primero barran la manga de perros que hay y vendan bien para traer bien Salu2 de un socio.
    1. Jorge dice
      Era más fácil hechar a Munua que hacer una limpieza de «jugadores» no reconocen cuando se equivocan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat