EL CAMINO HACIA LA ASUNCIÓN DE LA IM«Lo que se viene ahora es la reconstrucción de las ideas fundacionales del FA»

Lo dijo la intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, tras reunirse con los que fueran candidatos de alcalde por la fuerza de izquierda en la capital en las elecciones del 27 de setiembre.

En la tarde de este lunes, la intendenta electa de Montevideo, Carolina Cosse, se reunió -en la Huella de Seregni- con los que fueran candidatos a las alcaldías de la capital por la fuerza de izquierda y con las autoridades de la departamental del partido.

Luego de esta instancia, la ingeniera dijo en conferencia de prensa que es «una enorme alegría que estén todos los candidatos y candidatas del Frente Amplio a los municipios, cualquiera haya sido el resultado, porque todos formamos parte de un proyecto colectivo».

Agregó Cosse que «formo parte de un proyecto colectivo y creo, como creemos los frenteamplistas, que la búsqueda de felicidad es un camino colectivo, y ese propio camino no es indiferente cómo se hace» y enfatizó que «lo que viene ahora es un enorme desafío del gobierno de Montevideo y desde el punto de vista político un enorme desafío de construcción y reconstrucción de la esperanza, la construcción, reconstrucción y fortalecimiento de las ideas fundacionales del Frente Amplio en el siglo XXI».

La intendenta electa subrayó que «esta es una fuerza que no empezó ayer, no empieza con nosotros y tiene larga vida. Si algo demuestra que el Frente Amplio tiene larga vida es la fuerza joven que nos nutre, no solo en términos de edades, sino en términos de ideas, de desafíos, de proponer cosas nuevas y de no evitar mirar lo que nos falta hacer y de mirar distinto los problemas para tener un encare nuevo, un encare propositivo al más alto nivel, en un siglo que se presenta cada vez más complejo en el mundo, en la región y en el Uruguay».

Para terminar, remarcó que «desde el punto de vista político, el Frente Amplio es una fuerza que está en efervescencia».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat