Llegó Novick para enrolarse en Peñarol

Hernán Novick arribó a Uruguay. El flamante refuerzo de Peñarol llegó de Paraguay para comenzar con todos los preparativos para volver a ponerse la casaca amarilla y negra. El jugador fichó en calidad de libre hasta final del Campeonato Uruguayo.

El volante de 31 años deberá realizar una semana de cuarentena para luego poder sumarse a los trabajos con sus nuevos compañeros. Novick contó, en una entrevista con Tirando Paredes en la 1010, cuánto tiempo tendrá que hacer de aislamiento.

Es una semana que tengo que estar en cuarentena y luego puedo firmar mi contrato con el club», dijo. «Por suerte conseguí un lugar donde puedo entrenar y correr. Eso es algo que me va a servir mucho», agregó.

Novick fue uno de los futbolistas que pidió Mario Saraleguir para este periodo de pases: «Siempre es muy lindo que el director técnico te pida y después lo que uno piensa es que tenés que devolverle la confianza en la cancha».

El volante tendrá su segundo ciclo. El primero se dio desde la temporada 2013/2014 hasta el 2016. Luego tuvo un periplo por el fútbol paraguayo donde defendió las camisetas de Guaraní, Cerro Porteño y Sol de América.

2 Comentarios
  1. Dardo dice
    Asi me gusta, que se sigan convocando pibes.
    1. corsariosalgari dice
      Y…-al margen de que es un buen jugador- la cosa no está para grandes gastos. Dónde hay un mango, viejo Gómez, dice el tango…,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat