El equipo del "Polilla" Da Silva enfrentará a Bolívar a las 20:30Llegó el día: Defensor debuta en la Libertadores en la altura de La Paz

0 199

Defensor será el primer equipo uruguayo en jugar oficialmente, pues a las 20.30 horas disputará un partido crucial por la Primera Fase de la Copa Libertadores 2019.

A diferencia de lo que habitualmente ocurre, los “tuertos” tendrán dos rivales: Bolívar y los 3.600 metros de altura de La Paz.

El conjunto boliviano será el primero de los tres que tendrá que eliminar Defensor para meterse en la fase de grupos del torneo más importante del continente.

Sube hoy

Hay diferentes opiniones sobre el mejor camino para reducir los efectos de la altura. Algunos creen que más vale realizar una extensa adaptación allí, mientras que otros recomiendan llegar a La Paz sobre la hora del partido. Defensor hará esto último.

Los violetas arribaron el lunes a Santa Cruz, ciudad que no tiene altura, y hoy mismo subirán a capital boliviana. Bajo las órdenes del “Polilla”, los jugadores estuvieron entrenando en las instalaciones de Blooming.

Aunque se confirmará un rato antes de que ruede la pelota, la oncena titular seguramente esté conformada por Gastón Rodríguez, Emanuel Beltrán, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Álvaro “Tata” González, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Pablo López, Álvaro Navarro y Joaquín Piquerez.

Matías Dufour, Sebastián Fuentes, Marco Mancebo, Santiago Carrera, Mauricio Gómez, Gonzalo Napoli, Ignacio Laquintana, Facundo Milán y Martín Correa completan el plantel que viajó a Bolivia, donde comenzará la serie que se definirá dentro de una semana en Montevideo.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.