ACTIVIDAD GRATUITA PARA TODO PÚBLICOLlega la Bicifest 2019 a Montevideo

La cita es este sábado 12 de octubre desde la hora 10 en el velódromo Atilio François (Av. Ramón V. Benzano 3471).

1 250

La Bicifest es un evento en el que ciclistas deportivos, urbanos y recreativos festejan un día especial de pedal para toda la familia bajo la consigna “pasale por arriba al estigma”, informaron a LA REPÚBLICA desde la Intendencia de Montevideo (IM).

Las personas pueden asistir con su bicicleta y además habrá un sector donde se prestarán.

En el lugar también habrá feria de marcas, charlas, patín, talleres, exhibición de varias disciplinas de ciclismo, test drive de diversas marcas de bicicletas y servicio de cantina.

A partir de las 15.00 habrá exhibición y clase de fitness, gimnasia y caminata para adultos mayores, grupos de baile, grupos musicales y bandas.

La jornada será el sábado 12 de octubre desde las 10 hasta las 20 horas. La entrada es gratuita para todo público y sin límites de edad.

La actividad es organizada por la Federación de Ciclistas de Montevideo, el municipio Ch y es apoyada por la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Jorge Laviano dice
    ¿Y cuándo vuelven las competencias ciclísticas de pista en serio, como había hace algunas décadas? Ojo; que no se les ocurra transitar con bicicletas comunes por la zona peraltada, que pueden caerse; por algo para competir en pista se usan bicicletas de piñón fijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.